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Técnico/a de proyecto inclusión socio laboral en Fuengirola/3325

Interinidad por 6 mesesInmediatamenteContribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ... Área: Dirección Delegaciones y Acción Social en Espa... Departamento: Acción Social en Espa... Programa: Vives...   Objetivo general del Á

Descripción del empleo


Interinidad por 6 meses
Inmediatamente
Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por ...
  • Área: Dirección Delegaciones y Acción Social en España
  • Departamento: Acción Social en España
  • Programa: Vives Emplea

 

  • Objetivo general del Área y Departamento: contribuir a posicionar en el territorio español a ACF-E como organización de referencia en el ámbito de la cooperación internacional y ACCIÓN SOCIAL EN ESPAÑA.

 

  • Objetivo General del Proyecto: mejorar la capacidad de inserción laboral de colectivos vulnerables, a través del análisis de las oportunidades en los mercados laborales locales, y fortaleciendo a las personas desempleadas en las competencias necesarias para la mejora de la empleabilidad en esas oportunidades o nichos del mercado laboral local, a través de Vives Emplea.

 

  • Objetivo general del puesto: Implementar la estrategia del área de Acción Social en España, y de ACF en el territorio, cuyo objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión sociolaboral a través de programas de empleo y emprendimiento, y de manera concreta, a través de la puesta en marcha y coordinación de un Programa de Vives Emplea para personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral pertenecientes a colectivos desfavorecidos.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

 

Objetivo 1: Desarrollar el proyecto Vives Emplea Fuengirola, destinado a personas desempleadas, según la formulación prevista y conseguir los objetivos establecidos.

  • Desarrollar las actividades del proyecto según la planificación y en coordinación directa con los servicios sociales de los ayuntamientos, administraciones públicas locales/regionales, empresas sectoriales y otros agentes.            
  • Gestionar los proveedores necesarios para el desarrollo de las acciones de formación.       
  • Desarrollar acciones de intermediación laboral y prospección laboral con empresas del sector.    
  • Contribuir al posicionamiento de la entidad en la provincia de Málaga y participar en las acciones de la oficina de Andalucía Oriental.    

Objetivo 2: Realizar los sistemas de gestión, reporte y justificación necesarios para el desarrollo del proyecto

  • Responsabilizarse de la gestión del proyecto según las indicaciones del donante y de la entidad. Uso de las herramientas de gestión y control.               
  • Responsabilizarse de cumplir la LOPD.  
  • Participar activamente en el seguimiento y mejora continua del proyecto recogiendo y aplicando buenas prácticas.          

Objetivo 3: Fortalecer y consolidar las relaciones institucionales con la entidad colaboradora y el donante.                          

  • Coordinación directa y constante con la persona referente del programa y los diferentes ayuntamientos.
  • Participación en la definición, puesta en marcha y desarrollo del modelo de alianzas necesario para la implementación del “Programa de Vives Emplea”             
  • Asistencia en caso requerido a espacios de coordinación, foros o espacios de representatividad.                      
  • Portavocía del proyecto en caso necesario.                                    

Objetivo 4: Formarse en la metodología concreta de trabajo y aplicarla de forma correcta al desarrollo del proyecto, así como coordinarse con el equipo del programa a nivel nacional.

  • Coordinarse y formarse con el resto del equipo de técnicas de inclusión sociolaboral del departamento DASE, en la Delegación de Andalucía y Extremadura, y a nivel estatal.
  • Participar en las reuniones de proyecto, delegación y departamento DASE cuando sea necesario. 

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación Universitaria en Ciencias Sociales, Psicología, Educación Social, Pedagogía, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, ADE, Trabajo Social, Sociología y similares
  • Formación en gestión de equipos y dinámicas grupales.
  • Formación en integración social.
  • Conocimientos Intermediación laboral, sector economía verde.
  • Experiencia mínima de 2 años gestionando, formando y/o dinamizando equipos.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en proyectos de inserción socio y/o laboral de personas en situación de exclusión,
  • Importancia conocimiento del tercer sector en Fuengirola y en Andalucía, redes de trabajo, instituciones públicas y tercer sector en general.
  • Se valorará conocimiento de inglés y/o francés.
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin. Paquete Office a nivel usuario. Skype.

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato por interinidad.
  • Base: Fuengirola.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Fuengirola
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Fuengirola | Trabajo editorial | Tiempo completo

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