THE... Buscamos un/a técnico/a de atención al cliente con alemán para que se incorpore a nuestro equipo de Atención al Cliente. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el...
Buscamos un/a técnico/a de atención al cliente con alemán para que se incorpore a nuestro equipo de Atención al Cliente.
¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?
En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
Somos un equipo muy dinámico de agentes de Atención al Cliente que comparten pasión por el mundo de la moda.
¿QUÉ HACE UN TÉCNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MANGO?
Tu objetivo será responsabilizarte de la recepción, atención y gestión de los mensajes del cliente final que nos llegan vía e-mail, chat, teléfono, redes sociales, con el objetivo de adaptar el servicio de MANGO a las necesidades del consumidor.
Además, realizarás el seguimiento del nivel de servicio ofrecido en las tiendas así como la gestión de las incidencias procedentes de la tienda online.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Que tengas formación en Traducción e interpretación, filología, turismo o similar.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
You got it?
We like you!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.