... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel,...
Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.
Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
El centro de Atención a Tiendas (CATI) precisa incorporar a un técino/a informático/a de Call Center con inglés y/o portugués.
Misión: Resolución de incidencias, problemas, consultas y peticiones en servicios de IT vinculados a las tiendas del grupo Tendam.
Funciones:
- Gestión de incidencias de tiendas relacionadas con sistemas, aplicaciones, dispositivos y comunicaciones.
- Seguimiento de incidencias con las herramientas de gestión corporativa.
- Documentación de procedimientos de resolución de incidentes.
- Despliegue de soluciones a implantar en tiendas del grupo.
- Operación de los sistemas siguiendo los procedimientos corporativos.
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
-Formación Profesional en Informática de Gestión o similares.
- Disponibilidad horaria para trabajo en turnos de mañana y tarde.
- Disponibilidad para trabajo en turnos en fines de semana y festivos
- Imprescindible idiomas: Español, inglés y portugués nivel medio.
- Valorable experiencia como técnico de Atención a Usuarios y l uso de herramientas de control de incidentes y ticketing.
- Valorable experiencia en el uso de herramientas de gestión de red y de BBDD.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.