Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Accountant Specialist IFRS17 en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

¿Te apasionan las finanzas y el análisis de datos? ¡Esta es tu oportunidad!


Precisamos incorporar un/a Accountant Specialist, especializado en la nueva normativa IFRS17 para nuestra oficina de Contabilidad, siendo el experto en esta normativa.

Las principales responsabilidades de nuestro/a Accountant Specialist IFRS17 serán:


- Colaborar en el cierre contable mensual/anual de la compañía en los diferentes principios contables (local, IFRS, MVBS);
- Participación en la implantación de IFRS 17 / 9 coordinando las diferente áreas técnicas de la compañía así como los requerimientos a las áreas tecnológicas para su desarrollo;
- Análisis contable de cambios con la normativa IFRS17 para negocio y su repercusión en los sistemas contables y los procesos de cierre;
- Análisis financiero-contable sobre la integridad de los estados financieros con el nuevo cambio de normativa IFRS17, a nivel de producto;
- Garantizar que toda la información obtenida cumpla la nueva normativa IFRS17.

Requisitos

- Formación en ADE, Finanzas, Estadística y/o estudios superiores relacionados;
- Nivel avanzado de inglés (Capacidad de trabajar con el idioma);
- Perfil profesional con experiencia previa de unos 5 años en el sector Asegurador;
- Se requiere dominio en normativa contable de entidades aseguradoras (Local, IFRS, Solvencia II);
- Se valorará conocimientos y experiencia en digitalización y automatización de procesos;
- Ofimática: Excel (Avanzado), capacidad de trabajar con Macros, Outlook y PowerPoint;
- Sólidos conocimientos y experiencia en aplicación SAP FI;
- Persona con capacidad analítica, organizada y proactiva.

 

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación
basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No