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Auxiliar Administrativo-Contable para Consultoria (semi-presencial) en Barcelona

Empresa del sector de asesoría a empresas, precisa incorporar persona proactiva con conocimientos de administración y contabilidad, para prestar servicios de forma online y semi-presencial en Barcelona, en jornada parcial mañanas. Trabajo por proyectos en dependencia directa con la persona responsable. Ideal para personas que estén cursando estudios Grado Superior en Administración y Finanzas u otros análogos.

Lo que vas a hacer

Las tareas a realizar consistirán en la prestación de apoyo en la gestión del back-office y tareas administrativas:

Apoyo en la contabilidad de diferentes sociedades, soporte en la contabilización de facturas emitidas y recibidas, conciliaciones bancarias, ayuda en el repaso de impuestos y cuadres, cálculo de amortizaciones en excel, apoyo en los cierres y apertura contables del ejercicio, actualización de informes y bases datos, análisis de períodos de cobro de clientes y reclamación de cobros, análisis de períodos de pago de proveedores y gestión de pagos, revisión de facturas mensuales pendientes de recibir y gestionar su reclamación, recopilación y gestión documental de documentos fiscales y contables, envío y seguimiento de presupuestos, soporte en la presentación de facturas electrónicas, apoyo en la atención al cliente por correo electrónico en temas relacionados con el área administrativa/contable.

Se requiere:

(1) Dominio de paquete office (en especial, conocimiento avanzado de excel), y capacidad para aprender el uso de diversas aplicaciones y softwares online de facturación y contabilidad.

(2) Perfil joven y dinámico, persona muy organizada con capacidad de trabajar alternando varios proyectos y según el calendario de tareas previstas.

Persona resolutiva y con iniciativa para trabajar forma autónoma, reportando diariamente, y en coordinación con la persona responsable de la gestoría.

Qué ofrecemos

  • - Buen ambiente laboral. Equipo de trabajo joven y dinámico.
  • - Tele-trabajo (semi-presencial): Trabajo a tiempo parcial mañanas, desde 10 hasta 20 horas semanales
  • - Empresa en expansión: con intención de implicar al profesional en la proyección de la empresa.

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Persona muy organizada
  • Capacidad de trabajar alternando varios proyectos
  • Persona resolutiva y con iniciativa para trabajar con autonomía
  • Dominio de paquete office (en especial, conocimiento avanzado de excel)
  • Capacidad para aprender el uso de ERPs y softwares online de facturación y contabilidad.
  • Trabajo semi-presencial alternando nuestro despacho y domicilio: Imprescindible buena conexión a internet

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Información extra

Idiomas requeridos:

Catalán – Nativo (imprescindible)

Español – Nativo

Inglés - Intermedio

Jornada

Parcial, Horario: De lunes a viernes de, de 2 hasta 3 horas diarias en horario de mañanas, trabajo semi-presencial.

Imprescindible buena conexión a internet.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado medio, Universidad
Localización
Barcelona
Horas a la semana
10 - 20
Tipo de contrato
Media jornada, Trabajo estudiantes
Salario
Entre 7.00€ y 8.00€ por hora
Responsable de
Administración y contabilidad
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Catalán

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Asistente administrativo | Servicio a clientes | Servicio online | Media jornada | Trabajo estudiantes | Módulo de grado medio | Universidad

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