Auxiliar Administrativo-Contable para Consultoria (semi-presencial) en Barcelona
Empresa del sector de asesoría a empresas, precisa incorporar persona proactiva con conocimientos de administración y contabilidad, para prestar servicios de forma online y semi-presencial en Barcelona, en jornada parcial mañanas. Trabajo por proyectos en dependencia directa con la persona responsable. Ideal para personas que estén cursando estudios Grado Superior en Administración y Finanzas u otros análogos.
Lo que vas a hacer
Las tareas a realizar consistirán en la prestación de apoyo en la gestión del back-office y tareas administrativas:
Apoyo en la contabilidad de diferentes sociedades, soporte en la contabilización de facturas emitidas y recibidas, conciliaciones bancarias, ayuda en el repaso de impuestos y cuadres, cálculo de amortizaciones en excel, apoyo en los cierres y apertura contables del ejercicio, actualización de informes y bases datos, análisis de períodos de cobro de clientes y reclamación de cobros, análisis de períodos de pago de proveedores y gestión de pagos, revisión de facturas mensuales pendientes de recibir y gestionar su reclamación, recopilación y gestión documental de documentos fiscales y contables, envío y seguimiento de presupuestos, soporte en la presentación de facturas electrónicas, apoyo en la atención al cliente por correo electrónico en temas relacionados con el área administrativa/contable.
Se requiere:
(1) Dominio de paquete office (en especial, conocimiento avanzado de excel), y capacidad para aprender el uso de diversas aplicaciones y softwares online de facturación y contabilidad.
(2) Perfil joven y dinámico, persona muy organizada con capacidad de trabajar alternando varios proyectos y según el calendario de tareas previstas.
Persona resolutiva y con iniciativa para trabajar forma autónoma, reportando diariamente, y en coordinación con la persona responsable de la gestoría.
Qué ofrecemos
- - Buen ambiente laboral. Equipo de trabajo joven y dinámico.
- - Tele-trabajo (semi-presencial): Trabajo a tiempo parcial mañanas, desde 10 hasta 20 horas semanales
- - Empresa en expansión: con intención de implicar al profesional en la proyección de la empresa.
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- Persona muy organizada
- Capacidad de trabajar alternando varios proyectos
- Persona resolutiva y con iniciativa para trabajar con autonomía
- Dominio de paquete office (en especial, conocimiento avanzado de excel)
- Capacidad para aprender el uso de ERPs y softwares online de facturación y contabilidad.
- Trabajo semi-presencial alternando nuestro despacho y domicilio: Imprescindible buena conexión a internet
Solicitar
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Información extra
Idiomas requeridos:
Catalán – Nativo (imprescindible)
Español – Nativo
Inglés - Intermedio
Jornada
Parcial, Horario: De lunes a viernes de, de 2 hasta 3 horas diarias en horario de mañanas, trabajo semi-presencial.
Imprescindible buena conexión a internet.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 10 - 20
- Tipo de contrato
- Media jornada, Trabajo estudiantes
- Salario
- Entre 7,00€ y 8,00€ por hora
- Responsable de
- Administración y contabilidad
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
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