Precisamos incorporar de forma inmediata ADMINISTRATIV@ en Barcelona
Nueva Startup en Barcelona.
Lo que vas a hacer
El trabajo principal será cargar datos online. Se debe ingresar en una web, completar formularios con los datos que nosotros proveemos. Realizar tareas de atención al cliente, contestar emails y gestión de los mismos. La jornada es de 20h semanales con turnos rotativos mañana o tarde, ofrecemos la posibilidad de compaginar con estudios y adaptar el horario.
Qué ofrecemos
- flexibilidad horaria
- trabajar desde casa
- ampliación de jornada en Semana santa/ Verano
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Superior requerido
- nivel inglés alto
- agilidad informática
- capacidad de gestión de incidencias y solventar problemas
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
El trabajo principal sera cargar datos online. Se debe ingresar en una web, completar formularios con los datos que nosotros proveemos. Realizar tareas de atención al cliente, contestar emails gestión de los mismos.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado superior
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 10 - 40
- Tipo de contrato
- Media jornada, Fines de semana, Trabajo estudiantes
- Salario
- Entre 600€ y 900€ Al mes
- Responsable de
- cargar datos online y atención al cliente por email.
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.