Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Precisamos incorporar de forma inmediata ADMINISTRATIV@ en Barcelona

Nueva Startup en Barcelona.

10 - 40 horas por semana
Entre 600€ y 900€ Al mes

Lo que vas a hacer

El trabajo principal será cargar datos online. Se debe ingresar en una web, completar formularios con los datos que nosotros proveemos. Realizar tareas de atención al cliente, contestar emails y gestión de los mismos. La jornada es de 20h semanales con turnos rotativos mañana o tarde, ofrecemos la posibilidad de compaginar con estudios y adaptar el horario.

Qué ofrecemos

  • flexibilidad horaria
  • trabajar desde casa
  • ampliación de jornada en Semana santa/ Verano

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • nivel inglés alto
  • agilidad informática
  • capacidad de gestión de incidencias y solventar problemas

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

El trabajo principal sera cargar datos online. Se debe ingresar en una web, completar formularios con los datos que nosotros proveemos. Realizar tareas de atención al cliente, contestar emails gestión de los mismos.

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior
Localización
Barcelona
Horas a la semana
10 - 40
Tipo de contrato
Media jornada, Fines de semana, Trabajo estudiantes
Salario
Entre 600€ y 900€ Al mes
Responsable de
cargar datos online y atención al cliente por email.
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Barcelona | Trabajo de administracion | Trabajo de atención al cliente | Servicio online | Media jornada | Fines de semana | Trabajo estudiantes | Universidad | Módulo de grado superior