Prácticas estudiantes Grado de Marketing en Valencia
En timingsense proveemos de tecnología, ya sea hardware o software, a los organizadores de carreras a través de los cronometradores. Nos gusta llevar nuestros productos al límite. Perfeccionismo, creatividad e innovación son valores que describen nuestro trabajo y que nos han posicionado como una de las empresas líderes en la industria del cronometraje. Nuestra tecnología puntera es el resultado de más de quince años de experiencia como cronometradores, utilizando siete sistemas RFID diferentes. Cronometramos muchas de las carreras más importantes de España. Con nuestro equipo y nuestra experiencia creamos la tecnología que marcará el futuro de la industria.
Lo que vas a hacer
Tu labor es asistir a los departamentos de marketing, comercial y Customer Success de la empresa.
Por ello, buscamos una persona proactiva y ágil familiarizadas con los funnels de marketing y ventas. Los términos Lead, MQL, SQL, Oportunidades y Clientes serán tu foco día a día.
Debes estar familiarizado con el proceso de captación de Leads de una empresas, desde la difusión de contenidos en el medio digital hasta la cualificación de Leads.
- - Colaborarás en la búsqueda, difusión y publicación de contenidos en grupos de interés en Redes Sociales para facilitar el social selling de la marca.
- - Realizarás prospección comercial para nutrir la base de datos de posibles clientes en base a los buyer persona de interés y objetivos comerciales de la empresa para este ejercicio.
- - Clasificarás los leads en base a las segmentaciones requeridas para las acciones comerciales.
- - Ayudarás al departamento comercial a filtrar los leads SQL que entran on line al CRM de Marketing
- - Asistirás en un primer nivel al departamento de Customer Success en la gestión de Tickets de soporte, seguimiento y registro necesario para marketing y comercial.
Formación que recibirás:
- - Detección de oportunidades comerciales y buyer journey
- - Gestión de leads y social selling
- - Proceso comercial, estrategia de contenidos de marketing y consecución de objetivos de venta
- - Aprendizaje de herramientas de CRM : Mautic, Odoo
- - Aprendizaje herramienta de gestión de Servicio al Cliente: Zendesk
Qué ofrecemos
- Prácticas curriculares o extracurriculares.
- Prácticas remuneradas.
- 4 horas al día
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante universitario Estudiante de últimos cursos
- Proactividad
- Estudiante de últimos cursos
- No se requiere experiencia
- Grado de Marketing
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Valencia
- Horas a la semana
- 4
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
- Entre 300€ y 400€ Al mes
- Responsable de
- Marketing
- Tipo de trabajo
- Marketing / Publicidad
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.