Desgraciadamente este trabajo no está activo.

INGENIERO/A DE FLOTA (ITP AERO ALBACETE) 1

Descripción del empleo

 

ITP Aero es una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos  que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global. La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.600 empleados.

 

ITP Aero Albacete precisa incorporar a su equipo de Ingeniería 1 Ingeniero/a de Flota de Motores de Helicoptero. El perfil ha de acreditar una titulación en Ingeniería o Ingeniería Técnica Aeronáutica (preferiblemente con una especialidad en Aeromotores)

 

Dependiendo jerárquicamente de la Manager del Departamento de Ingeniería, será:

 

  • Responsable de obtener datos del operador, analizar e interpretarlos, sugerir al operador y llevar a cabo acciones de mantenimiento como consecuencia de la aplicación de técnicas de Engine Health Monitoring, en especial en la flota de CT7-8A.

 

  • Responsable de la gestión de la flota de los motores bajo contratos de exclusividad, pago por hora de vuelo (PBH) o similares, determinando la secuencia de bajadas programadas (estableciendo el momento) y el workscope adecuado para cada una de ellas, de acuerdo con la máxima disponibilidad y fiabilidad de la flota.

 

  • Responsable de la gestión de configuración, sugiriendo al operador campañas de retrofit para optimizar el rendimiento  de la flota.

 

  • Responsable de analizar la fiabilidad de LRUs y otros elementos (módulos, partes, etc…), tanto en línea como en las intervenciones en taller, generando estudios de fiabilidad y tomando las acciones correspondientes para aumentar la disponibilidad de la flota, tanto en taller como en operación.

 

  • En su caso, responsable de coordinar los trabajos de inspección y prueba de los motores on condition.

 

Si quieres conocernos mejor, visita nuestra web: .
También, puedes seguirnos en redes sociales a través de .

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
ALBACETE
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No