Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Becario-Satisfacción al cliente y administración de las ventas online en Barcelona

Alice's Garden es una empresa de rápido crecimiento en la venta en línea de muebles de jardín. Somos un grupo internacional joven, creado en 2010 que actualmente factura 50 M€ en 6 países europeos. También somos una startup, concreta, ágil, 360°, curiosa y autónoma. La filial española se desarrolló en 2014 y está creciendo cada año. Nuestro negocio se basa en la importación de nuestros productos de marca Alice's Garden para su posterior venta en nuestra página web alicesgarden.es, a través de plazas de mercado (Amazon, Manomano,...) y otros canales.

40 horas por semana
Entre 400€ y 700€ Al mes

Lo que vas a hacer

TU MISIÓN:

  1. La relación comercial con nuestros clientes. Después de un período de formación, estarás en contacto directo diario con nuestros clientes. Participarás en decisiones comerciales que afectan a las ventas, descuentos comerciales y relación con los transportistas.
  2. Administraciones de las ventas. Participarás en las tareas administrativas de gestión.
  3. Logística inversa. Aprenderás el funcionamiento y animación del flujo (devoluciones, recambios…)

Qué ofrecemos

  • Una rica experiencia de aprendizaje y formación en una función multitarea relacionada con todas las funciones de la empresa.
  • Ocupar una posición visible en el desarrollo de nuestro negocio con muchos logros concretos en juego.
  • Una verdadera oportunidad para desarrollarse a medio y largo plazo en una empresa internacional de rápido crecimiento.
  • Oficinas acogedoras en el corazón de Barcelona.
  • Un ambiente internacional que ya cuenta con más de 7 nacionalidades.
  • Descuentos en todas nuestras ofertas.

Qué es lo que pedimos

  • Debes estar registrado como estudiante universitario
  • Buscamos alguien que tenga un carácter comercial y una fuerte sensibilidad al servicio cliente.
  • Con formación comercial, en grado superior o grado medio estás buscando un trabajo para aprender.
  • Nativo Español o Nativo Ingles imprescindible
  • Se valora Francès o Portugués.
  • Se valora conocimiento de CRM, HTML.

Solicitar

¿Quieres crecer y desarrollarte junto a nosotros? Contáctenos!

Información extra

Somos una empresa muy joven (edad media 27 años) y en crecimiento así que es posible que haya misiones que salgan de estas tres áreas como:

  • E-reputation. La imagen que tienen los clientes de nosotros es muy importante y tenemos que asegurarnos que nuestra e-reputation este buena.
  • Comercio. Ayudará en la animación del comercio, del contenido de la página y de las redes sociales, hasta la análisis de la competencia.
Vacantes disponibles para España-UK-Portugal (Oficinas de Barcelona)
Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Máster
Localización
Barcelona
Horas a la semana
40
Tipo de contrato
Prácticas
Salario
Entre 400€ y 700€ Al mes
Responsable de
Tareas operativas y proyectos
Tipo de trabajo
Comercial / Ventas, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo comercial | Helpdesk | Prácticas | Universidad | Máster