Lo que vas a hacer
Si te emociona el mundo de los viajes y deseas unirte a una empresa en crecimiento con un equipo altamente cualificado, joven y dinámico ¡tenemos un puesto para ti!
Gestor/a de atención al cliente.
Funciones: atención, asesoramiento y gestión de reservas a través de todos los medios de contacto (formulario web, mail, chat, rr.ss,...).
¿POR QUÉ CIVITATIS?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!
- Hay vida más allá del trabajo. Jornada regular con turno único.
- Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas
- Podrás disfrutar de nuestras 30.000 actividades con un super descuento.
- Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.
Qué ofrecemos
- Retribución flexible
- Estabilidad
- Horarios fijos
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido Estudios preferentemente relacionado con el sector turismo
- 1 año
- Agilidad
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Otros
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Salario
-
Entre 15€ y 18€ Al año
- Responsable de
- Atención al Cliente
- Tipo de trabajo
- Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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