Desgraciadamente este trabajo no está activo.

CS Customer Service IH 40H)) 788) en Barcelona

Descripción del empleo

 

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

 

  1. Atender y gestionar contactos de cliente:

• Atender las llamadas y contactos y proporcionar la información solicitada.

• Gestionar las peticiones de cliente: altas, compras, asistencia técnica, información general y otros.

• Tramitar las gestiones derivadas de cada llamada

• Tratamiento de los datos de cliente de acuerdo con las normativas vigentes y políticas de empresa (GDPR, Compliance, etc).

• Facturación de pedidos y servicios cumpliendo con normas legales y procedimientos de la empresa (PCI, cleandesk, compliance, etc).

 

  1. Emisión de llamadas:

• Emitir llamadas a clientes con distintos fines comerciales de acuerdo con los objetivos marcados en el plan comercial.

• Emitir llamadas a clientes con fines de fidelización (encuestas, satisfacción, invitación a eventos).

 

  1. Cumplimiento de los estándares de calidad percibida y ofrecida marcados por la empresa

 

  1. Tareas administrativas:

• Gestiones con proveedores de mensajería y almacenes

• Seguimiento de averías y gestiones con taller

• Tramitar pedidos Internet / TMA

• Gestión de pedidos en espera.

• Gestión de garantías

• Otras tareas administrativas del área

 

  1. Otras funciones relacionadas con el puesto de trabajo/CRC según el desarrollo de negocio.

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online