Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administradores/as de Correo Junior en Las Rozas

Descripción del empleo

Job Description:

DXC Technology es líder como proveedor independiente de servicios de TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación como catalizador hacia el éxito. Contamos con cerca de 6.000 clientes, tanto en el sector privado como el público, en 70 países. Nuestra independencia tecnológica, experiencia global y una amplia red de partners se combinan para ofrecer servicios y soluciones de TI de nueva generación.

DXC España, desde sus 9 oficinas, es en cada vez más ocasiones el proveedor IT de confianza de las empresas más importantes de todo el territorio nacional.

Próximamente arrancamos una importante colaboración con una administración pública, para el que pondremos a su servicio un equipo de más de 50 profesionales expertos en diferentes tecnologías.

Como parte de este equipo, queremos incorporar Administradores/as de Correo Junior para desempeñar su trabajo bajo diferentes tecnologías y herramientas desde las oficinas de nuestro cliente, en el centro de Madrid.

Qué necesitamos?
Técnicos de sistemas en el inicio de su carrera profesional, con interés en desarrollarse en herramientas y tecnologías basadas en Windows y que reúnan los siguientes requisitos:
- Titulación de Técnico Superior en TI o equivalente.
- Prácticas o experiencia como Administrador/a de Correo Office 365/Exchange.

Muy valorable:

- Certificación en Windows Server.
- Experiencia administrando VMWare.
- Experiencia con Directorio Activo.
- Experiencia administrando Exchange.
- Conocimientos de programación en PowerShell.

#LI-DNI


Información extra

Status
Inactiva
Localización
Las Rozas
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Las Rozas | Trabajo consultoría | Tiempo completo