Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Process Management Specialist - Iberian Organization en Barcelona

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

¿Tienes espíritu innovador? Ayúdanos a mejorar y actualizar nuestros procesos con las últimas tendencias.

 

En Allianz precisamos incorporar un/a Process Management Specialist para nuestra oficina de Process Management & Productivity dentro del área de Organización Ibérica.

Como Process Management Specialist, deberás implicarte en:


- El diseño y optimización de los procesos de la compañía;
- Establecer y asegurar la gobernanza de procesos;
- Documentar procesos, controles y riesgos en Manual de compañía;
- Coordinar proyectos de transformación, sobretodo transformación digital, en proyectos de robotics y Artificial
Intelligence con el objetivo de convertir la compañía en una Data Driven Company:
- Identificar e impulsar medidas de incremento de productividad.

Requisitos

Para desempeñar este tipo de funciones, necesitaremos una persona con:

Unos requisitos formativos:

- Formación en Economía y/o Ingeniería en Organización Industrial;
- Master y/o Postgrado en estudios relacionados;
- Nivel de Inglés Avanzado (comunicación diaria con el idioma tanto oral como escrito);
- Conocimiento avanzado en Excel y Power Point;
- Experiencia en Gestion de proyectos y metodologías ágiles;
- Experiencia en herramientas de mapeo de procesos y diagramación.

Y competencias de:

- Capacidad analítica;
- Proactividad, buena organización y capacidad de estructuración;
-Gestión del detalle y alta calidad en la producción;
- Visión transversal y entendimiento de la estrategia;
- Capacidad de dinamización de grupos de trabajo;
- Muy buenas dotes relacionales;
- Inquietud nuevas tecnologías.

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No