Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.
Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.
Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.
Si te atreves, únete al grupo Allianz.
¿Tienes espíritu innovador? Ayúdanos a mejorar y actualizar nuestros procesos con las últimas tendencias.
En Allianz precisamos incorporar un/a Process Management Specialist para nuestra oficina de Process Management & Productivity dentro del área de Organización Ibérica.
Como Process Management Specialist, deberás implicarte en:
- El diseño y optimización de los procesos de la compañía;
- Establecer y asegurar la gobernanza de procesos;
- Documentar procesos, controles y riesgos en Manual de compañía;
- Coordinar proyectos de transformación, sobretodo transformación digital, en proyectos de robotics y Artificial
Intelligence con el objetivo de convertir la compañía en una Data Driven Company:
- Identificar e impulsar medidas de incremento de productividad.
Para desempeñar este tipo de funciones, necesitaremos una persona con:
Unos requisitos formativos:
- Formación en Economía y/o Ingeniería en Organización Industrial;
- Master y/o Postgrado en estudios relacionados;
- Nivel de Inglés Avanzado (comunicación diaria con el idioma tanto oral como escrito);
- Conocimiento avanzado en Excel y Power Point;
- Experiencia en Gestion de proyectos y metodologías ágiles;
- Experiencia en herramientas de mapeo de procesos y diagramación.
Y competencias de:
- Capacidad analítica;
- Proactividad, buena organización y capacidad de estructuración;
-Gestión del detalle y alta calidad en la producción;
- Visión transversal y entendimiento de la estrategia;
- Capacidad de dinamización de grupos de trabajo;
- Muy buenas dotes relacionales;
- Inquietud nuevas tecnologías.
En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.