Becario Atención al cliente en L'Hospitalet de Llobregat
Medlia es una start up de tecnología dedicada al sector eHealth. Hemos desarrollado un software para médicos y una App para pacientes con el fin de mejorar la adherencia a los tratamientos médicos y mejorar los resultados.

Lo que vas a hacer
- Gestión de problemas de usuarios.
- Gestión de buzones de correo
- Asistencia al usuario vía telefónica o por email
- Reportes mensuales
- Dar soporte al departamento comercial y de marketing
Qué ofrecemos
- Ambiente joven
- Convenio de prácticas
- Desarrollo y crecimiento dentro de una start up tecnológica
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante Marketing, ADE, Secretariado
- Proactividad
- Cualidades comunicativas
- Castellano nativo
- Organización
- La experiencia no es indispensable pero si un plus.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
Buscamos dos perfiles para unirse a nuestro equipo:
Uno de ellos en horario de mañana de 10.00h a 14.00h Y otro en horario de tarde de 15.00h a 19.00h
Convenio de prácticas.
Remuneración y ayuda al transporte.
Ambiente joven.
Actividades de team building.
Free Coffee.
Desarrollo profesional dentro de una StartUp tecnológica.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
- Localización
- L'Hospitalet de Llobregat
- Horas a la semana
- 20 - 25
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas
- Salario
- Entre 300€ y 500€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente via telefónica o por email
- Tipo de trabajo
- Administración / Secretaria, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español, Catalán
Recibe ofertas similares en tu bandeja de entrada del correo electrónico
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.