Desgraciadamente este trabajo no está activo.

BRANDED CONTENT SPECIALIST CORTEFIEL & PEDRO DEL HIERRO en Madrid

... Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca...

Descripción del empleo

Cortefiel

Cortefiel es la primera marca creada por Tendam. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.
Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas, homewear.

En la actualidad está presente en 40 países con 286 puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Nuestro equipo de Marketing de Cortefiel & Pedro del Hierro, quiere incorporar en su estructura una figura de Branded Content specialist que trabajará ambas marcas.

 

Para esta posición buscamos una persona que tenga buenas dotes comunicativas, creativas y de redacción, que cuente con experiencia previa en puesto similar e idealmente en el sector retail/moda.

 

Misión del puesto: Será responsable de dar forma y tono a las acciones de marca dentro del contexto de cada una de ellas dando soporte a contenidos web, notas de prensa, newsletters, redes sociales, cartelería, eventos,…

Tendrá relación estrecha con las áreas de Diseño y compras, de ambas marcas, para comprender necesidades y será el catalizador de cara al cliente.

Entre sus principales funciones destacarían:

  • Coordinar las acciones de contenido de las marcas
  • Diseño de estrategias de Brand Content que rentabilicen el producto y maximicen las ventas a medio y largo plazo.
  • Crear engagement/relaciones sólidas y duraderas con el usuario a través del compromiso con la marca.
  • Generar acciones que informen a la audiencia, transmitiendo los valores de la marca y recordando la misma al usuario mediante experiencias únicas relacionadas con ella, desarrollando historias que conecten a las personas con nuestras marcas.
  • Editar el contenido desarrollado, comprendiendo a nuestro público y conociendo qué les atrae y cómo hacerlo en cada momento.
Requisitos

Requisitos:

  • Formación en: Periodismo Marketing, Relaciones Públicas, Comunicación o similar.
  • Más de 7 años de experiencia en una posición similar a la ofertada
  • Fuertes habilidades de escritura y comunicación que se adapten a cada canal.
  • Inglés fuido.

Skills:

  • Capacidad para pensar de manera estratégica y creativa; equilibrar la creatividad con los objetivos comerciales para proporcionar soluciones de contenido pragmático y didáctico.
  • Estar al día de tendencias y competencia del mercado.
  • Especialista en /producto/medios moda
  • Habilidades de comunicación escrita.
  • Alta capacidad de redacción.
  • Capacidad de persuasión.
  • Capacidad de organización y planificación.
  • Orientación al cliente.
  • Orientación a resultados, capacidad analítica

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada