Descripción del empleo
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City
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Barcelona
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State
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Cataluña
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Region/Country
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Spain
Repartidos por todo el mundo, con un precio muy competitivo, los hoteles Ibis ofrecen a sus clientes una habitación cómoda perfectamente equipada y todos los servicios de un hotel conómico moderno: equipos disponibles durante todo el día, comida y bebida servidas en cualquier momento, desayuno a las 16 horas de la tarde, etc.La calidad del servicio es una cualidad intrínseca de la oferta de Ibis, donde se presta especial atención a la comodidad de las habitaciones, la higiene y al conjunto de servicios de nuestraprofesión. El Contrat Satisfaction 15 minutes y el certificado ISO 9001 son muestra de este compromiso.Además de la seguridad de poder comer a cualquier hora del día, los clientes de Ibis se benefician de una alimentación variada y equilibrada, gracias a veintena de ideas de los re
Job Level
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Job
Job
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Fixed-term contract: |
No
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Status
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Full Time
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Anticipated Start Date
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15-02-2020
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Skills
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Level of Education
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Bachelor / Licence
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Areas of study
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Tourism
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Professional experiences
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1 to 2 years
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Languages essential
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Spanish
French
English (Working level)
Essential and optional requirements
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Excel
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Power Point
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Word
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HACCP
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TARS
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FOLS
Key tasks
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Relación con el cliente • Acoger al cliente desde su llegada hasta la salida. • Contribuir, a través de una relación cercana y personalizada, a su fidelización. • Tomar en cuenta y anticipar las necesidades del cliente • Gestionar las objeciones y/o peticiones eventuales del cliente; se preocupa por aportar una mejor respuesta en el menor tiempo posible. • Representar a la marca y el hotel • Contribuir a impulsar los conceptos de la marca día a día (Procedimientos, Tarjetas de Fidelización Le Club, calidad, programas de desarrollo, restauración...). • Respetar los compromisos de las reservas (basic vision o résavision ... en función del país). Comercial/Ventas * Polivalencia con el departamento de restauración. • Informar de las diferentes prestaciones del hotel para optimizar las ventas • Presentar el programa de fidelidad de la marca y/o Grupo y adaptar el argumento de venta en función de las necesidades del cliente. • Contribuir a la sinergia de plaza realizando los transfers a los hoteles del Grupo en caso de que su hotel esté en overbooking • Excel • FOLS • Power Point
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Barcelona
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Camarero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No