Desgraciadamente este trabajo no está activo.

SDR - Beca en Madrid

En Bizneo HR desarrollamos software de recursos humanos que ayuda a empresas de todos los tamaños a optimizar sus procesos de reclutamiento, selección y gestión de talento.

Lo que vas a hacer

El Inside Sales es un perfil de apoyo a las ventas que se caracteriza porque no se desplaza de la oficina. Este perfil lleva a cabo la atención del lead (potencial cliente) por vías telemáticas, tales como el teléfono o el e-mail y aporta orden a la conexión entre Ventas y Marketing. El Inside Sales desempeña un papel fundamental en el éxito de la empresa mediante el desarrollo de la parte superior del embudo de ventas. Esta posición es el mejor comienzo para una carrera en Ventas en empresas B2B en el sector de la tecnología. Ganarás experiencia interactuando con clientes de todos los niveles, en una gran variedad de industrias y en un área geográfica amplia. Este es un papel estimulante y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades de ventas, capacidad de pensamiento estratégico y la capacidad de enfocarte y seguir los planes.

Estamos buscando un profesional motivado e inteligente para unirse a nuestro equipo como Inside Sales B2B. Tus principales funciones serán:

1) Atender en primera instancia los leads que contactan con la empresa

2) Responder a las preguntas de los leads

3) Realizar campañas de prospección combinando email, teléfono y redes sociales para conseguir agendar visitas a nuestros Key Account Managers.

4) Identificar las necesidades de los leads y exponer el valor que Bizneo HR les puede aportar.

5) Priorizar y gestionar el seguimiento de todos los leads a través de nuestro CRM (Salesforce). 6) Identificar nuevas formas creativas de mejorar nuestros procesos de prospección y cualificación.

REQUISITOS MINIMOS:
Encajarás en esta posición si:

1) Eres metódico/a

2) Eres organizado

3) Tienes alto grado de responsabilidad

4) Tienes una clara vocación comercial.

5) Tienes facilidad de integración en equipos de trabajo.

6) Eres una persona dinámica y perseverante.

7) Eres una persona tenaz y perspicaz.

8) Tienes excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para crear mensajes persuasivos que diferencien tu discurso.

9) Eres capaz de aprender observando a otros compañeros y encontrar por ti mismo nuevas formas a las ya establecidas para superar tus objetivos mes a mes.

Qué ofrecemos

  • Salario: 6000 EUR - 6000 EUR
  • Jornada: Media jornada (Horario por determinar)
  • Contrato:

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Sin especificar
  • Experiencia no necesaria

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior, Universidad, Máster
Localización
Madrid
Horas a la semana
30 - 40
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
6,000€ Al año
Responsable de
Ver descripción de la oferta
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Comercial / Ventas
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Madrid | Trabajo de administracion | Trabajo comercial | Media jornada | Módulo de grado superior | Universidad | Máster

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online