Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Responsable Pop Up CC La Gavia temporal)) 718) en Madrid

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

 

¿Qué buscamos?

Personas organizadas con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como dependientes/as. Si te apetece formar parte del equipo de nuestra Boutique Pop Up La Gavia (Madrid) como Responsable, ¡envíanos tu candidatura!

 

Las tareas a realizar serán: 

Realizar la apertura o el cierre de la Boutique (dependiendo del horario).
Realizar la gestión horaria, de vacaciones y bajas y la organización de las áreas de trabajo del Pop Up o Hyper.
Transmitir al equipo de Coffee Specialists la información relacionada con el producto, activaciones o promociones vigentes, objetivos de venta, seguridad laboral, etc., con el fin de darles las herramientas necesarias para realizar su trabajo.
Garantizar el cumplimiento del “International Guidelines” de Nespresso y de la “Guía normativa DABA” marcada por DABA.
Realizar inventarios y movimientos internos de producto acorde con los procesos y política marcados por DABA.
Garantizar que se alcanzan los ratios marcados por Auditoría en cuanto al cumplimiento de procesos.
Identificar necesidades del equipo de Coffee Specialists y trasladarlas a Assistant de Area Manager.
Gestionar la Prevención de Riesgos Laborales como máximo representante de la compañía en su centro de trabajo.
Realizar la venta y atender a los clientes siguiendo los estándares de calidad de servicio y de atención al cliente marcados por DABA y por Nespresso y garantizar que el equipo de la Boutique atiende a los clientes de la misma manera.

 

Requisitos mínimos

Experiencia en venta y en atención al cliente especializada y experiencial.

Experiencia coordinando un equipo de ventas. 

Disponibilidad para realizar horarios rotativos: De Lunes a Domingo de 9h a 16h (20 minutos descanso) con día libre intersemanal o de Lunes a Domingo de 15:15h a 22:15h.

Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.
Habilidades de venta adicional.
En caso de tener discapacidad el certificado será requerido.

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No