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TÉCNICO ADMINISTRATIVO ÁREA TRANSPORTE RETAIL en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel,...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Buscamos una persona para nuestro equipo de Transportes, dentro de nuestras oficinas centrales. El perfil que necesitamos incorporar es de carácter Administrativo y Analítico para la gestión del transporte offline y online.
Se encargará, entre otras funciones de controlar las diferentes incidencias del transporte a tiendas tanto nuestro cliente interno (tiendas y cadenas comerciales), como con los almacenes de Tendam y los proveedores de transporte (con la parte administrativa, no con los conductores de las flotas) con los que trabajamos.

En relación a la parte administrativa, será la persona que, junto al resto del equipo, se encargará de gestionar flujos de transporte con los proveedores relativos a ello. Entre las principales tareas a ejecutar se encuentran: comunicación de incidencias tienda-proveedor; monitorización de cargas y entregas; reprogramación de entregas fallidas; gestión de limitaciones y paralizaciones de la tiendas, elaboración de calendario de entregas por festivos, huelga o inventarios; gestión del transporte de inauguraciones, cierres y elementos de apertura de tiendas, además de otras tareas administrativas anexas a la posición.
Puntualmente podría gestionar cargas y entregas en tiendas de ámbito internacional.

En lo relativo a la parte analítica, realizará seguimiento de niveles de servicio de los proveedores de transporte actuales y potenciales vinculados el área del e-commerce. Nuevos volúmenes de actividad, servicios transporte y modalidades de entrega on-line a desarrollar a nivel nacional e internacional. KPIs de seguimiento. Resolución de incidencias y siniestros vinculados a este transporte on-line.
Además, monitorización de nuevos transportes de logística inversa y traspasos entre tiendas. Diseño y desarrollo de cada campaña. Gestión de entregas, recogidas e incidencias del transporte entre tiendas. Elaboración de informes de seguimiento de estos movimientos de mercancía y cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.

Es muy valorable contar con experiencia en posición similar especialmente en empresas cliente del sector Retail, así como en proveedores de Transporte especializados en estos servicios.

Requisitos

. Experiencia previa en sector de transporte offline y online de al menos 2 años
. Buen nivel de inglés
. Dominio de Excel como herramienta de trabajo.
. Capacidad analítica. Gestión bases de datos. KPIs.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada