Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Programador Aplicaciones Productos Vida (Barcelona)

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz Barcelona precisa incorporar Programador de aplicaciones para productos de seguros Vida. El contrato será temporal por un periodo de unos 6 meses y directamente por la empresa.

¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros?  Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo.

...Sin duda... ¡Esta es tu oferta!

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Formarás parte del equipo de desarrollo en software desempeñando las siguientes funciones:

  • Desarrollo de aplicaciones relacionadas con el negocio de vida.
  • Gestión de incidencias y de pequeños evolutivos.
  • Tratar con proveedor externo.
  • Trabajar en un entorno con la metodología SCRUM.
Requisitos

Se valorará positivamente:

  • Estudios mínimos: Grado en Ingeniería Informática o Matemáticas.
  • Experiencia mínima de un año en el sector;
  • Inglés B2.
  • Conocimientos en Javascript.
  • Conocimientos en COBOL.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Ayuda a Comedor diaria de 11,80 eur/diario
  • Horario: de lunes a jueves entrada flexible des de las 8:00h hasta las 10:00h realizando 8 horas diarias, y los viernes 6,25 horas de forma flexible.
  • Salario acorde al mercado

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online