Lo que vas a hacer
- Formar y empoderar a nuestros usuarios sobre el proceso hipotecario y resolver sus dudas a nivel telefónico.
- Captación de usuarios potenciales vía chat en tiempo real, teléfono, WhatsApp o email.
- Generación de perfiles a partir de las solicitudes, entrevistas y documentación.
- Seguimiento de los perfiles con las distintas entidades seleccionadas por el cliente.
- Elaboración de informes de estados de las operaciones.
- Mantenimiento de cuentas.
Qué ofrecemos
- Flexibilidad horaria
- Startup environment
- Formación
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante
- Excelente Atención al cliente
- Se necesita una persona dinámica y motivada con ganas de aprender y de dar soporte a los requerimientos del cliente.
Solicitar
¿Te gusta el reto? Tendrás la oportunidad de trabajar en una compañía disruptiva dentro del sector proptech!
Información extra
- Preparación de la operación para la firma hipotecaria.
- Análisis de viabilidad técnico-jurídica del expediente de la hipoteca.
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, Máster, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 35 - 40
- Tipo de contrato
- Trabajo estudiantes, Contrato temporal a tiempo completo, Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
Entre 300€ y 400€ Al mes
- Responsable de
- Contacto con los clientes, Gestión del proceso hipotecario
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas, Atención a clientes
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Español, Catalán
Barcelona | Trabajo de atención al cliente | Trabajo comercial | Teleoperadora | Servicio a clientes | Trabajo estudiantes | Contrato temporal a tiempo completo | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | Máster | Otros