Desgraciadamente este trabajo no está activo.

BECA ADMINISTRATIVA EN DPTO. DE FRANQUICIAS-INTERNACIONAL en Madrid

... Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel,...

Descripción del empleo

Tendam

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento mass market premium. La compañía cuenta actualmente con cinco marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y la de tiendas outlet Fifty. Cada una de ellas con su propio equipo de diseño, estructura comercial y de gestión. Presente en 90 países y con 2.000 puntos de venta distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Actualmente queremos incorporar en nuestro equipo de Franquicias una persona en Beca para dar soporte al área de gestión de cuentas de nuestros franquiciados a nivel internacional, asegurándose de las entregas y llegadas de pedidos, además de dar soporte a nivel administrativo a otras áreas del equipo.

Requisitos

-Formación en ADE o similar.
- Nivel muy alto de inglés (el trabajo se desarrollará en este idioma).
- Haber realizado prácticas en la carrera de caracter administrativo, idealmente en empresa de caracter internacional.
- Disponibilidad para realizar convenio con centro de estudios.
- disponibilidad para desarrollar la beca a jornada completa en horario de lunes a jueves de 9h a 17:30h y los viernes de 9h a 14h.
- Dominio de Excel como herramienta de trabajo.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online