Desgraciadamente este trabajo no está activo.

¿Quieres hacer prácticas en Consultoría? en Madrid

Descripción del empleo

¡Únete al equipo de Consultoría de Deloitte!

¿Estás buscando unas prácticas en Consultoría a jornada completa a partir de Enero/Febrero?

Deloitte te ofrece la oportunidad de crecer a nivel profesional en un entorno joven y dinámico, aplicando todo lo aprendido durante la carrera a situaciones reales. Apostamos por el talento joven, reforzando año tras año todos los equipos de la firma con estudiantes recién graduados. Con nosotros tendrás la oportunidad de quedarte, ganar experiencia en aquello que más te interese y seguir formándote tanto ahora como más adelante según progrese tu carrera.

¿Qué buscamos? Estudiantes con disponibilidad full time de carreras como Industriales, Telecomunicaciones, Aeroespaciales, Biomedicina, ADE…para trabajar en innovadores proyectos dentro de los siguientes equipos:

 

Consultoría de Operaciones

Es nuestra Consultoría de Negocio, analizamos la situación actual de una empresa para mejorar su eficiencia y rendimiento en su día a día. Llevamos a cabo proyectos muy variados de transformación de las organizaciones, diseño de nuevos modelos organizativos, reingeniería de procesos, optimización y reducción de costes, definición de modelos de centralización, análisis de viabilidad, Business Intelligence, etc. Nos especializamos en tres industrias con el objetivo de aportar el máximo valor a nuestros clientes.

 

Deloitte Digital

Es la línea de Consultoría de Deloitte especializada en Clientes, Ventas y Marketing. Mediante el diseño de soluciones potenciamos el crecimiento de nuestros clientes, a través de tres pilares: Business, Digital Agency y Technology; Ayudamos a los clientes a mejorar su modelo de negocio mediante Benchmarking, diseñamos la arquitectura, la planificación y ejecución de las campañas de marketing digital y acompañamos en la transformación digital de nuestros clientes.

 

Además, cómo ya te encuentras cerca de tu graduación queremos hablarte de los demás equipos que tenemos en Consultoría.

Monitor Deloitte

En el equipo de Consultoría Estratégica de Deloitte nos encargamos del asesoramiento global a alto nivel (Comités Ejecutivos y CEO) y mejora del modelo de negocio de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

 

TS&A – Technology, Strategy & Architecture Advisory

El grupo de Technology Strategy & Architecture somos expertos en nuevas tecnologías, analizando que la estrategia de la empresa sea coherente con los sistemas de seguridad de la misma. Implantarás funcionalmente herramientas de BI/CPM y ERPS´s para asegurarse de que la visión estratégica de la compañía está alineada con sus sistemas informáticos.

 

Analytics

Desarrollan soluciones orientadas a analizar y resolver problemas a los clientes a través de cuatro áreas especializadas en machine learning, cognitive, analytic Strategy y fast data.

 

Consultoría Sector Público

Consultoría enfocada a clientes de Sector Público, los proyectos tienen un impacto en la sociedad con la idea de mejorar la calidad de vida del ciudadano y crear una sociedad mejor.

 

Consultoría IT

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas alineadas con sus estrategias empresariales que soporten la ejecución de las mismas, la transformación de sus negocios y la optimización de su valor. Nos especializamos en tres industrias con el objetivo de aportar el máximo valor a nuestros clientes.

 

Consultoría Human Capital (RRHH):

Human Capital es el equipo de consultoría que hace proyectos con doble foco: negocio y talento. Sus proyectos son transformación de modelos de RRHH, implantaciones tecnológicas, planes estratégicos de RRHH, transformación de la organización y de los modelos de talento, métricas de RRHH, analytics e implantación de modelos de compensación y beneficios.

 

STS

Orientados a ofrecer a nuestros clientes un servicio de ingeniería y desarrollo tecnológico especializado en el ámbito de los sistemas de la información, donde los profesionales cuentan con un amplio conocimiento técnico del ecosistema de productos, arquitectura y soluciones tanto de mercado como a medida.

 

¡Únete a nuestros equipos solicitando esta oferta! Si tu perfil encaja con las oportunidades con las que contamos, desde Recursos Humanos nos pondremos en contacto contigo para conocerte mejor e indicarte siguientes pasos en el proceso. 

 


¡Te esperamos!

What impact will you make?

 

Equipo de RRHH.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Asesoría / Auditoría
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de asesoría | Trabajo estudiantes