Desgraciadamente este trabajo no está activo.

en Madrid

... Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por...

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Para nuestras Oficinas de Madrid, precisamos incorporar un/a Ingeniero/a de Prevención y verificacón de riesgos para el ramo de Patrimoniales, con el fin de cubrir una posición temporal por maternidad en la compañía. 

 

¿Tienes experiencia en el área de verificación de riesgos? ¿Te interesaría poder trabajar en una empresa multinacional como Allianz Seguros? 

...Sin duda... ¡Esta es tu oferta!

Formarás parte del área de Empresas y Reaseguro, y pertenecerás a nuestro equipo de Ingeniería de Prevención, junto con otras 9 personas.

Te encargarás de realizar visitas de inspección para valorar el riesgo y proporcionar valoración al ramo de Patrimoniales, a través de informes de inspección e informes de recomendacion.

Dicha información se tendrá en consideración para decidir si asumir el riesgo y, en caso afirmativo, determinar condiciones para el cálculo de los precios de los precios de los seguros.

 

SOBRE NOSOTROS

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

 

Requisitos

 Se valorará positivamente:

  • Estudios mínimos: Grado Universitario;
  • Experiencia mínima de un año en el sector;
  • Experiencia en el área de riesgo 
  • Conocimientos de cumplimiento normativo y en el ámbito de aplicación

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No