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Responsable de Atención al Cliente en Álava

Descripción de la... Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Vitoria, RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Sus...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Media Markt Vitoria, RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Sus principales responsabilidades serán:

Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt.

  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.
  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Requisitos
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Informática a nivel de usuario
  • Inglés alto, valorable otros idiomas
  • Flexibilidad horaria
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolutiva
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Álava
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Álava | Trabajo de cajero | Media jornada