Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Prácticas de atención al cliente/administración en Alcorcón

Empresa 100% capital español, que nace a principios del 2000 con el propósito de ofrecer soluciones integrales para la organización y distribución de medicación a nivel profesional o usuario. Nuestra empresa ha crecido desde entonces posicionándose como un referente en el mercado de mobiliario clínico y de logística hospitalaria

20 - 35 horas por semana
Entre 300€ y 350€ Al mes

Lo que vas a hacer

Importante empresa situada en Alcorcón, necesita incorporara a su equipo una persona que de apoyo al departamento de Administración para la gestión de clientes.

Funciones de apoyo en Atención al cliente, insertar pedidos en el sistema ERP. Verificación de leads.

Posibilidad de incorporación realizar contrato laboral tras las prácticas.

Importante poder firmar convenio con universidad o centro de estudios.

El MUNDO DEL BECARIO

Qué ofrecemos

  • Posibilidad de incorporación
  • Bue ambiente de trabajo
  • Ayuda económica

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido Administración
  • Organización
  • No requerida

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Módulo de grado superior
Localización
Alcorcón
Horas a la semana
20 - 35
Tipo de contrato
Prácticas y Becas
Salario
Entre 300€ y 350€ Al mes
Responsable de
Atención al cliente
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español