Lo que vas a hacer
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Recepción: Prestar apoyo al personal Front Desk cubriendo la recepción puntualmente.
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Atracción de coworkers, fidelización, creación de conexiones en la comunidad, Crear una comunidad colaborativa, tanto interna como externa. Construir conexiones entre los miembros a través de eventos y presentaciones personales entre ellos. Diseñar experiencias positivas en el alta y seguimiento de los coworkers en la comunidad.
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Ventas: atención de leads, información y atención a las visitas y prospectos nuevos de coworkers, utilizando el software interno- CRM.
- Se encarga de colaborar con el crecimiento sano y colaborativo de la comunidad, de resolver temas relativos a los miembros para asegurar la cohesión de la misma.
- Prestar apoyo al responsable de asegurar la participación, satisfacción y experiencia positiva de los coworkers en cada una de las actividades que se programan en tu espacio. En concreto: Preparar, planificar los eventos, talleres y demás acciones que se hayan planificado. También proponer acciones según características de los CW de cada espacio. Así como un constante networking para conocer mejor al cliente y ver posibles sinergias.
- Comunicación y coordinación con los responsables de comunicación, eventos y programación de contenidos.
- Es el embajador de utopicus y de la comunidad, que tiene relación con otros networks y atrae prescriptores e influencers. Participa en la comunidad asistiendo a eventos y encuentros con start-ups locales y otros proyectos.
- Como cara visible de la comunidad, también ayudarás a realizar introducciones, charlas y presentaciones en público
Qué ofrecemos
- Prácticas Remuneradas
- Asistencia Gratuita a Eventos propios
- Ambiente de trabajo joven y dinámico
Qué es lo que pedimos
- Debes estar registrado como estudiante Necesario poder firmar convenio con Universidad o Centro de Estudios
- Necesaria experiencia en atención a cliente y /o ventas
- Valorable experiencia en espacios de coworking
- Pasión por las comunidades y ecosistemas de emprendimiento
- Habilidades excepcionales de organización y realización de multitareas.
- Demostrar integridad, honestidad, responsabilidad individual y empatía.
- Conocimientos en informática básica y soltura en nuevas tecnologías.
- Nivel alto de inglés. Mínimo C1
Solicitar
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Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad
- Localización
- Madrid
- Horas a la semana
- 30 - 40
- Tipo de contrato
- Tiempo completo, Prácticas
- Salario
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300€ Al mes
- Responsable de
- Ventas y Atención al Cliente
- Tipo de trabajo
- Comercial / Ventas
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
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