Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Administración Contabilidad en Sevilla

Somos una compañía de gestión de alojamientos de lujo en varias ciudades de España, aunque con sede en Sevilla capital

5 - 25 horas por semana
200€ Al mes

Lo que vas a hacer

Se trata de ayudar en el Dpto de Administración y contabilidad a realizar las cuentas de explotación, los resúmenes de ingresos y gastos, la contabilización de facturas, la preparación de informes financieros.

Así mismo se aprenderá a gestionar la relación con los proveedores, el pago y cobro de cuentas, etc.

Qué ofrecemos

  • Oficina Física
  • Integración en un Dpto
  • Aprendizaje de habilidades requeridas en las empresas

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Medio requerido
  • Persona Ordenada
  • Actitud positiva
  • Ganas de aprender

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado medio, Módulo de grado superior
Localización
Sevilla
Horas a la semana
5 - 25
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
200€ Al mes
Responsable de
Ayuda en las tareas de administración y contabilidad
Tipo de trabajo
Administración / Secretaria
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Español

Sevilla | Trabajo de administracion | Asistente administrativo | Media jornada | Universidad | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior