Lo que vas a hacer
En SIVASDESCALZO necesitamos incorporar a una persona en nuestra tienda de Barcelona para tareas de venta directa, asesoramiento especializado a nuestros clientes, gestión de pedidos online y soporte en la gestión del stock. El perfil ideal formará parte de un equipo joven, proactivo y con una clara vocación hacia el cuidado del cliente.
Una experiencia profesional previa en un puesto similar durante un periodo de 1 año es un requisito para participar en este proceso de selección. Valoraremos de manera muy positiva aquellos perfiles que sientan pasión por la moda, las últimas tendencias y un claro interés en la evolución del mercado del Streetwear.
RESPONSABILIDADES:
- Atención y venta a clientes asegurando la atención más cercana y profesional según los estándares marcados por SVD. Acompañar al cliente en el proceso de venta y posventa logrando la mayor satisfacción.
- Reposición, revisión y mantenimiento del producto expuesto asegurando que se encuentra en perfectas condiciones teniendo en cuenta el estándar de visual establecido.
- Control y actualización del archivo de producto expuesto.
- Apoyo en almacén.
- Ofrecer soporte a los responsables de tienda para la coordinación con el personal de mensajería de la salida y entrada de mercancía.
- Mantenerse al día de todas las novedades en tendencias, moda y sneakers. Revisión constante de los nuevos lanzamientos de producto.
Qué ofrecemos
- Formar parte de una empresa en plena expansión, integrada por un equipo de especialistas apasionados en cada una de sus áreas con una idea común: la de liderar el mercado de calzado deportivo exclusivo apostando por la calidad, la creatividad y el cuid
- Contrato temporal en Barcelona capital.
- Jornada de 24 horas semanales.
- Salario bruto anual: 8.695,87€ (724,65€ bruto/mes)
Qué es lo que pedimos
- Mínimo FP Grado Medio requerido
- Experiencia mínima de 1 año demostrable realizando tareas similares en tienda.
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana (sábados).
- Pasión por el producto y una fuerte identificación con nuestro proyecto. Gran proactividad y dinamismo en el desempeño de las tareas del puesto.
- Excelentes competencias comunicativas.
- Aptitudes para trabajar en multitarea.
- Nivel alto de inglés.
- Interés y conocimiento en moda.
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Módulo de grado medio, Módulo de grado superior, E.S.O, Bachillerato, Otros
- Localización
- Barcelona
- Horas a la semana
- 24
- Tipo de contrato
- Media jornada, Fines de semana
- Salario
-
Entre 700€ y 725€ Al mes
- Responsable de
- Atención al cliente
- Tipo de trabajo
- Cajero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Barcelona | Trabajo de cajero | Dependiente/a | Media jornada | Fines de semana | Módulo de grado medio | Módulo de grado superior | E.S.O | Bachillerato | Otros