Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Gestor/a de Operador de Energía eléctrica y gas en Vigo

Descripción de la... Finalidad del puesto.- En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta de...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Finalidad del puesto.-

En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta de los servicios de energía eléctrica y gas de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.

Requerimientos profesionales.-

  • Experiencia comercial.
  • Conocimientos en operadores de energía eléctrica y gas.
  • Valorable conocimientos en productos similares

Competencias personales.-

  • Excelentes aptitudes comerciales.
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.
  • Capacidad de reciclaje y aprendizaje al vuelo.

Principales funciones.-

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto al servicio de energía eléctrica y gas con la mayor calidad en el servicio.
  • Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional
  • Tareas administrativas y de gestión de alta del producto
  • Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
  • Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
Requisitos

Requisitos:

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de energía eléctrica y gas, y/o de telefonía.
  • Valorable conocimientos en productos telefónicos.

Requisitos adicionales:

  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Vigo
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Vigo | Trabajo de cajero | Media jornada