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Customer Service & Back Office OOH 40h/s)) 408) en Barcelona

Descripción del empleo

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos. Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: NespressoEl objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la tazaComo Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

 

TAREAS FRONT 1

  • Atender las llamadas inbound y gestionar las peticiones en el sistema de clientes internos (fuerza de ventas y servicio técnico, marketing OOH) y externos (cliente OOH todos los segmentos):
  • Realizar pedidos en el sistema
  • Localizar situación del pedido y solucionar incidencias sencillas (trackeness)
  • Generar partes de avería y enviarlos al taller correspondiente
  • Localizar situación de averías y solucionar incidencias sencillas
  • Realizar cambios de datos en el sistema acorde con las peticiones
  • Facilitar información de producto a cliente o leads en todos los canales inbound (teléfono, email, web – calleos)
  • Generar y enviar bajo petición de clientes duplicados de factura o albaranes de entrega
  • Mantener el archivo de documentación de clientes.
  • Realizar el envío de la facturación diaria y duplicados de factura.
  • Facturar en el sistema las acciones generadas en clientes a través de la fuerza de ventas o el equipo de marketing
  • Dar soporte a las otras áreas

 

TAREAS FRONT 2

  • Atender las llamadas inbound de cliente interno (fuerza de ventas y talleres) y externo (todos los segmentos OOH) y gestionar las peticiones en el sistema:
  • Responder Calleos de la web
  • Realizar seguimiento de averías y resolver las incidencias (varios cambios de nr de serie)
  • Realizar seguimiento de pedidos y resolver las incidencias con abonos refacturaciones y/o reposiciones
  • Gestionar reclamaciones de manera proactiva
  • Gestionar a través del email el envío y recogida de maquinaria y producto para los clientes con especial foco de seguimiento proactivo de:
  • Altas
  • Programación de recogidas/entregas
  • Preaviso de recogidas / entregas

En todos los casos un seguimiento de los envíos con las empresas de mensajería y nuestros almacenes. Si hace falta en coordinación con el departamento de operaciones.

  • Realizar campañas outbound de venta, recuperación de activos, loan/pick-up, encuesta, Nursing, servicios
  • Revisar y gestionar los follow-ups de traspaso 710, 710 otros, 704
  • Facturar partes de avería / recambios / PCS o similar
  • Dar soporte a las otras áreas

 

 

TAREAS BACK-OFFICE INTERNO & EXTERNO

  • Realizar soporte administrativo a la fuerza comercial en tareas de back-office y post-venta:
    • Frmalizar y hacer seguimiento de las plantillas de condiciones comerciales (vigencia, renovación y coordinación).
    • Mantenimient diario y semanal de los archivos comerciales de la Delegación.
    • Tareas administrativas prvenientes de altas, bajas de clientes, ampliaciones/cambios de máquina coordinar donde procede las instalaciones de máquinas con Legal/Mkt/Controlling/SAT/Logística
    • Facturar ls albaranes  de entrega en man a clientes sean cesiones o pedidos
    • Realizar cambis de contratos en sistema
  • Elaborar el informe de ventas publicado en Sales Force y enviar el reporting ad-hoc a SF
  • Hacer seguimiento mensual y realizar la ejecución cuando proceda de los rappels, descuentos por volumen acordados con clientes, aportaciones publicitarias y servicios de homologación, y hacer el reporting de dicha información a finanzas y control de gestión
  • Realizar la actualización y el mantenimiento de Bases de Datos en coordinación con CRM
  • Crear contratos, skus, convertir skus en sistema
  • Ejecutar informes automáticos con el fin de detectar errores grabados en las bases de datos y corregirlos.
  • Realizar y verificar los inventarios de producto y maquinaria de la SF y del almacén de la Delegación con el seguimiento respectivo con auditoría en caso de incidencias con cada cierre de mes
  • Realizar las bajas de activos de desguace y con MC negativo y VNC.
  • Formar a la SF en herramientas y procesos que impactan en la gestión administrativa del dpto. como realizar el plan de acogida
  • Solicitar las compras en workflow SAP para OOH Comercial y Marketing con el seguimiento contable y archivo de las facturas con proveedores
  • Introducir en la CDA de RRHH las vacaciones de la SF
  • Asignar los leads de C4C pendientes a la SF
  • Configuración facturación electrónica (pdt de gestión de cobros/finanzas)
  • Introducir todos los pedidos y peticiones administrativas que se reciben via email u otras plataformas digitales que no sean llamadas entrantes, también los pedidos contra presupuesto de marketing
  • Seguimiento browse.
  • Partes de instalación con seguimiento.
  • Dar soporte a las otras áreas

 

*Hacer una correcta segregación de los residuos generados y hacer un consumo responsable de los recursos en las instalaciones.

*Otras funciones inherentes al puesto.

Recuerda compartir tus intereses e inquietudes profesionales con tu responsable antes de solicitar una nueva oportunidad. Una vez que te inscribas en una oferta, tu responsable directo recibirá una notificación para estar informado/a.

 

DABA es una empresa socialmente responsable. Es por ello que está comprometida con la creación y el desarrollo de un entorno inclusivo en el que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No