Administrativo/a Alcalá de Henares

Descripción de la... El grupo Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

El grupo Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.

 

Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para reralizar en la zona de Alcalá de Henares las siguientes funciones.

  • Tareas propias administrativas.
  • Resolucion de incidencias.
  • Cierre y facturacion de viajes.
  • Atencion al cliente.
  • Dar soporte administrativo a otros departamentos.
Requisitos
  • Ciclo formativo de grado medio o superior
  • Experiencia en tareas administrativas.
  • Experiencia en manejo del paquete office.
  • Experiencia en trato con clientes.
  • Experiencia en resolucion de incidencias.
  • Habilidades comunicativas
  • Persona pro-activa y acostumbrada al trabajo en equipo
  • Disponibilidad horaria

Información extra

Status
Activa
Localización
Alcalá de Henares
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
12-02-2020
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

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