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Administrativo/a incidencias Sabadell

Descripción de la... Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y...

Descripción del empleo

Descripción de la oferta

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, comprometida en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables

 

Actualmente para el área de logística necesitamos incorporar un administrativo/a para un servicios que gestionamos en Sabadell (Barcelona)

Entre las tareas se incluye:

  • Resolución de incidencias
  • Cierre y facturación de viajes
  • Atención al cleinte
  • Dar soporte administrativo a otros departamentos de la compañia.

 

Contrato temporal, jornada 40h/s de lunes a viernes en horario de 12:00 a 20:00h

 

Requisitos

Poseer formacion profesional grado medio gestiñon administrativa

Experincia en funciones administrativas, trato con el cliente y paquete office

Requisito deseable : ingles y conocimientos avanzados en excell

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Sabadell
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Medicina / Salud
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Sabadell | Trabajo de salud | Tiempo completo