Desgraciadamente este trabajo no está activo.

RedTeam en Madrid

DESCRIPCIÓN DEL ... Area de nueva creación.  Tiene por objetivo realizar ejercicios de redteam y la mejora continua de los procesos de detección de vulnerabilidades y la identificación de los riesgos asociados mediante este tipo de...

Descripción del empleo

DESCRIPCIÓN DEL ÁREA

Area de nueva creación.  Tiene por objetivo realizar ejercicios de redteam y la mejora continua de los procesos de detección de vulnerabilidades y la identificación de los riesgos asociados mediante este tipo de ejercicios. Se ejecutarán tareas de hacking ético en todas sus vertientes de forma creativa y efectiva.

 

MISIÓN

Identificar vulnerabildiades mediante ejercicios de ethical hack avanzados, creación de APTs simulados, ingeniería social e ingeniería inversa.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

Un miembro del Red Team Global de 11Paths realizara actividades de detección de debilidades y vulnerabilidades de los activos externos e internos de los clientes de Telefonica, retando a la organización a un proceso de mejora continua. Los análisis permitirán la mejora de los procedimientos de respuesta y monitorización identificando y solventando debilidades en el proceso de detección. Este tipo de ejercicios también servirá de entrenamiento de los equipos de seguridad, para responder frente a incidentes reales. Trabajar colaborativamente con todos los clientes de Telefónica para la ejecución de test de intrusión, así como en el seguimiento de la resolución de las vulnerabilidades graves detectadas o publicadas.

 

NATURALEZA DE PROBLEMAS Y RETOS

Formación continúa en las últimas novedades en seguridad y técnicas de intrusión. Conocimiento de vulnerabiildades, su identificación y creación.

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA

Ingeniero técnico, superior o técnido en administración de sistemas o desarrollo

 

HABILIDADES ESPECÍFICAS

Trabajo en equipo, comunicación, grandes capacidades técnicas

 

CONOCIMIENTOS TÉCNICO

Tecnicas de Hacking/RedTeam, Tests de intrusión, auditoría web, auditoría wireless, ingeniería social, creación de exploits, reversing, uso de herramientas de seguridad como IDA,  Nessus, Acunetix, burp y similares. Conocimientos regulatorios como GDPR, ISO o PCI.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Más de 5 años en puesto similar

 

IDIOMAS

Inglés

 

TELEFÓNICA COMPETENCIES / COMPETENCIAS TELEFÓNICA

Cultiva la innovación

Foco en el cliente

Destreza tecnológica

Maneja la complejidad

Atrae el mejor talento

Desarrolla el talento para la transformación digital

Crea redes interpersonales

Colabora

 

 

Cuando te unes a Telefónica

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

#SomosDiversos​

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.​

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo