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JEFE DE RECEPCION - Mercure Madrid Centro

Trabaja en AccorHotels compañía turística y de viajes francesa presente en más de 95 países.

Descripción del empleo

City
Madrid 
State
Madrid 
Region/Country
Spain 
Equally adapted to leisure and business customers, the Mercure network unites hotels that are all different but with common characteristics: professionals of passionate and attentive hospitality, the atmosphere of charmed places with a feeling of tradition and classicism, a standard of quality guaranteed by a brand with international renown.
Job Level Job Job
Fixed-term contract: No
Status Full Time
Anticipated Start Date 25-11-2019
Skills
Level of Education
Master / MBA
Areas of study
Tourism
Professional experiences
1 to 2 years
Languages essential
Spanish
English
Optional languages
French (Working level)
Essential and optional requirements

  • Excel
  • Word
  • TARS
  • FOLS
Key tasks
TU MISIÓN:

Diriges todos los aspectos de la acogida del cliente del hotel y te aseguras que la atención cumpla con el espíritu Heartist. Motivas a todo tu equipo de recepción y creas un buen ambiente de trabajo.

Te preocupas por las inquietudes de los clientes y reaccionas rápidamente para garantizar momentos memorables para nuestros clientes.
Maximizas los ingresos del alojamiento participando en reuniones de gestión del rendimiento e implementando estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas.

ENTRE TUS PRINCIPALES FUNCIONES ESTÁN:

• Definir y supervisar las tareas diarias de los diferentes turnos de recepción y asegurarse de que se cumplen todos los procedimientos y políticas.
• Establecer los turnos de trabajo, días libres y vacaciones de los miembros el equipo de recepción y botones.
• Tener un completo conocimiento de los servicios del hotel, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes.
• Formar a los miembros del equipo en:
o Conocimiento del hotel, servicios, tipos de habitación, tarifas, paquetes y promociones vigentes.
o Conocimiento del entorno y la competencia.
o Procedimientos y políticas del departamento.
• Supervisar en los diferentes canales de distribución la disponibilidad de habitaciones y la correcta aplicación de los precios establecidos en coordinación con Dirección.
• Realización estrategia tarifaria con la dirección del hotel.
• Supervisar los procedimientos de “same day selling” y aplicar técnicas de upselling y crosselling para maximizar los ingresos y la gestión de la ocupación.
• Identificar oportunidades de negocio para el hotel.
• Comprender y transmitir el impacto del desempeño del departamento en la consecución de los objetivos globales de la compañía.
• Ser un modelo positivo de relaciones con los clientes y favorecer su satisfacción y retención.
• Transmitir la información que llegue de otros departamentos y asegurarse de que todos los miembros del departamento la reciben y la comprenden.
• Asegurarse de que el departamento de recepción está orientado a la venta y promueve la fidelización del cliente.
• Asegurarse de que los miembros del equipo comprenden los parámetros y expectativas del servicio ofrecido.
• Asegurarse del correcto conocimiento y aplicación de los procesos de cobro y políticas de crédito para evitar retrasos en los pagos y modificaciones de facturación.
• Actuar como enlace con el departamento de administración.
• Resolver diligentemente las posibles incidencias de facturación.
• Supervisar la correcta aplicación por parte del departamento del programa de fidelización en los siguientes aspectos:
o Reconocimiento de las diferentes categorías de los clientes
o Correcta aplicación de los “soft benefits”
o Correcta asignación de puntos
o Correcta gestión del reembolso de puntos “quemados” en el hotel
• Cotizar las peticiones de grupos de acuerdo a los parámetros establecidos en cuanto a tiempo de respuesta y política de precios.
• Registrar el seguimiento de grupos en PMS hasta la finalización y supervisar la correcta facturación de los mismos.
• Supervisar el seguimiento de las reservas para su correcta gestión.
• Gestionar las posibles quejas o incidencias con los clientes en el hotel.
• Ejercer de tutor del personal en prácticas, realizando su bienvenida, formación y evaluación.
• Revisar las facturas de comisiones.
• Interactuar con los clientes para obtener feedback de la calidad del servicio, del producto y de la satisfacción general.
• Supervisar la correcta asignación de producciones del hotel a los diferentes canales.
• Crear y mantener un ambiente de trabajo profesional, positivo y de calidad.
• Coordinar la información con los departamentos de F&B, pisos y mantenimiento y velar por el correcto funcionamiento de la operativa diaria entre los mismos.
• Asegurarse del cumplimiento de los estándares de calidad de la marca y de los procedimientos indicados para el departamento.
• Mantenimiento de los perfiles de los usuarios de los sistemas Accor.
• Gestión de Trust You – Voice of the Guest (herramienta para la evaluación y respuesta de los comentarios online de los clientes) y del Accor Customer Care.

TU EXPERIENCIA Y HABILIDADES INCLUYEN:

 Experiencia profesional de 3 a 5 años según la formación inicial, dos de los cuales como mínimo en un departamento de Recepción.
 La personalidad enfocada en el servicio es esencial y se requiere experiencia previa de liderazgo
 Experiencia previa trabajando con FOLS o un sistema relacionado
 Capacidad comprobada para establecer y mantener buenas relaciones con todas las partes interesadas.
 Capacidad para liderar con el ejemplo, cree en una fuerte cultura de equipo y prepara el escenario para un alto rendimiento.
 Capacidad para la acogida y el contacto con el cliente.
 Autocontrol.
 Vocación comercial.
 Capacidad de reacción y toma de iniciativas.
 Dominio del entorno Windows.
 Idiomas: Inglés y Francés (recomendable).
Mercure and its people Hotels with individuality, passion for service and committed to quality and guest satisfaction.

Join a team of warm and friendly professionals who will share their love for hospitality.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

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