Desgraciadamente este trabajo no está activo.

RECEPCIONISTA POLIVALENTE - ibis Barcelona Santa Coloma

Trabaja en AccorHotels compañía turística y de viajes francesa presente en más de 95 países.

Descripción del empleo

City
Barcelona
State
Cataluña
Region/Country
Spain 
Repartidos por todo el mundo, con un precio muy competitivo, los hoteles Ibis ofrecen a sus clientes una habitación cómoda perfectamente equipada y todos los servicios de un hotel conómico moderno: equipos disponibles durante todo el día, comida y bebida servidas en cualquier momento, desayuno a las 16 horas de la tarde, etc.La calidad del servicio es una cualidad intrínseca de la oferta de Ibis, donde se presta especial atención a la comodidad de las habitaciones, la higiene y al conjunto de servicios de nuestraprofesión. El Contrat Satisfaction 15 minutes y el certificado ISO 9001 son muestra de este compromiso.Además de la seguridad de poder comer a cualquier hora del día, los clientes de Ibis se benefician de una alimentación variada y equilibrada, gracias a veintena de ideas de los re
Job Level Job 6 Job
Fixed-term contract: Yes
Duration of fixed-term contract (in months): 6
Status Full Time
Anticipated Start Date 01-11-2019
Skills
Level of Education
Vocational education
Areas of study
Tourism
Professional experiences
1 to 2 years
Languages essential
English
Key tasks
You take care of the wellbeing of customers throughout their stay. You welcome guests with care and attention. You anticipate and handle any dissatisfaction to provide a solution rapidly. You are the contact point for all customers. You contribute to customer satisfaction and loyalty. You are in charge of following-up and updating customer files.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

¡Regístrate ahora!

¿Quieres solicitar en un clic y estar al día de las vacantes más nuevas y convenientes para ti? Regístrate como un estudiante!

Regístrate online