Desgraciadamente este trabajo no está activo.

JEFE DE CALIDAD Y SEGURIDAD INDUSTRIAL en Madrid

MISI... El Jefe de Calidad y Seguridad Industrial es responsable de las tareas de gestión asociadas a la Calidad de todos los proyectos coordinados desde la Dirección de Activos Estratégicos en colaboración con los Gestores de estos...

Descripción del empleo

MISIÓN

El Jefe de Calidad y Seguridad Industrial es responsable de las tareas de gestión asociadas a la Calidad de todos los proyectos coordinados desde la Dirección de Activos Estratégicos en colaboración con los Gestores de estos proyectos.

De igual manera, el Jefe de Calidad y Seguridad Industrial apoyará a los Gestores de Proyectos Estratégicos en la implantación de las políticas de Seguridad Industrial definidas por la DAE y, cuándo sea aplicable, a toda la Organización Global de Seguridad.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES

En coordinación con los Gestores de Proyectos, gestionar las actividades de Calidad en los Proyectos que le sean asignados.

Elaboración de procedimientos en lo relativo a la Calidad, según la normativa aplicable.

En coordinación con los Gestores de Proyectos, implantar de las políticas de Seguridad Industrial definidas en la Organización Global de Seguridad.

Elaboración de procedimientos en lo relativo a la Seguridad Industrial, según la normativa aplicable.

 

 

FORMACIÓN ACADÉMICA REQUERIDA

Ingeniero o Licenciado

 

 HABILIDADES ESPECÍFICAS

Habituado al manejo de información sensible y codificada

 

 CONOCIMIENTOS TÉCNICO

Experiencia demostrable en implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad.  Conocimiento de la Normativa Nacional e internacional (ISO, PECAL, STANAG…).

Experiencia demostrable en Gestión de procedimientos de Seguridad Industrial. Conocimiento de la Normativa aplicable.

Experiencia demostrable en Gestión de Proyectos

 

 EXPERIENCIA PROFESIONAL

2/3 años en puesto similar.

 

 IDIOMAS

Español nativo

Inglés avanzado

Se valorará conocimientos de portugués y/o alemán

 

 

Cuando te unes a Telefónica

 

Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

 

#SomosDiversos

Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad.​

 

 

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo