Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Técnico/a Atención al Cliente (Inglés) en Barcelona

THE... Buscamos un/a técnico/a de atención al cliente con inglés para que se incorpore a nuestro equipo de Atención al Cliente. ¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el...

Descripción del empleo

THE POSITION

Buscamos un/a técnico/a de atención al cliente con inglés para que se incorpore a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿CÓMO ES NUESTRO EQUIPO?

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.

Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.

Somos un equipo muy dinámico de agentes de Atención al Cliente que comparten pasión por el mundo de la moda.

¿QUÉ HACE UN TÉCNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN MANGO?

Tu objetivo será responsabilizarte de la recepción, atención y gestión de los mensajes del cliente final que nos llegan vía e-mail, chat, teléfono, redes sociales, con el objetivo de adaptar el servicio de MANGO a las necesidades del consumidor.

Además, realizarás el seguimiento del nivel de servicio ofrecido en las tiendas así como la gestión de las incidencias procedentes de la tienda online.

YOUR PROFILE

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Que tengas formación en Traducción e interpretación, filología, turismo o similar.

  • Que aportes experiencia previa en atención al cliente.
  • Un nivel alto de inglés. Valorables otros idiomas.
  • Que tengas habilidades de comunicación y una excelente expresión escrita.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

  • Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y en plena innovación
  • Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
  • 25% de descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Violeta y Accesorios)
  • Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año
  • Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès
  • Formación en idiomas, mindfulness y programas de desarrollo personal, entre otros
  • Beneficios sociales y descuentos
  • Mango Talks mensuales sobre transformación digital, moda y la actividad de nuestros equipos
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Incorporación inmediata con contrato indefinido
  • Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.  

You got it?

We like you!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No