Ingeniero/a Prevención (Patrimoniales) en Madrid

Descripción del empleo

Allianz

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.

Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer.

Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Descripción de la oferta

Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio.

Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes,
brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Para nuestras Oficinas de Madrid precisamos incorporar un/a Ingeniero/a de Prevención, para el ramo de Patrimoniales con la finalidad de cubrir una vacante temporal por maternidad.

 

Te encargarás de la realización de visitas de inspección para valorar el riesgo y proporcionar valoración al ramo de Patrimoniales, a través de informe de inspección e informe de recomendaciones.

Dicha información se tendrá en consideración para decidir si asumir el riesgo y, en caso afirmativo, determinar condiciones.

Requisitos

 Se valorará positivamente:

  • Estudios mínimos: Grado Superior;
  • Experiencia mínima de un año en el sector;
  • Experiencia en el sector financiero y/o comercial 
  • Conocimientos de cumplimiento normativo y en el ámbito de aplicación

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.

Información extra

Status
Activa
Localización
Madrid
Publicado el
19-02-2020
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Solicita ya

Compartir esta oferta