Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Relación con Medios en Madrid

Descripción del empleo

Sobre nosotros

Ferrovial es uno de los principales grupos mundiales de infraestructuras, con una plantilla de unos 96.000 empleados y presencia en más de 15 países. Cada año, millones de personas disfrutan de los aeropuertos, autopistas y servicios ofrecidos por la compañía.Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio (aeropuertos, autopistas, construcción y servicios). De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.

Misión

La persona seleccionada se incorporará en Ferrovial Corporación, en la Gerencia Relación con Medios, perteneciente a la Dirección de Comunicación y Responsabilidad Corporativa.

Funciones

– Apoyo en las labores del departamento redacción de notas de prensa, artículos, memorias, dossiers, vídeos, etc.- Colaboración en el análisis y traducción de resúmenes de prensa y otros documentos.

Habilidades y experiencia

– Formación: licenciatura/grado de Ciencias de la Información (especialidad Periodismo) o similar.- Imprescindible nivel muy alto de ingles (mínimo C1).- Buenas habilidades de escritura.- Se valorarán amplios conocimientos en herramientas de internet y redes sociales.- Conocimiento y uso de herramientas de análisis y visualización utilizadas en periodismo de datos.- Se valorará experiencia en infografía.

Publicada el 13-11-2019

Área funcional: Marketing / Comunicación

Madrid, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes