Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Obra Civil y Montaje Electromecánico – Zaragoza

Descripción del empleo

Sobre nosotros

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios?
¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector?
Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos.
Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio.

Misión

Des de la Dirección de Infraestructuras dedicada a proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones, conservación de carreteras y servicios tan diversos como el tráfico aéreo o carsharing buscamos un/a becario/a para dar soporte en la revisión de planos de Obra Civil y Montaje electromecánico de subestaciones eléctricas.

Funciones

Las funciones en las que dará apoyo son las siguientes:

1. Analizar las especificaciones técnicas indicadas para el proyecto, identificando la información clave y normativas de aplicación, con el objetivo de entender las necesidades de cada cliente.
2. Elaborar la documentación (dossiers, especificaciones, etc.), informes y planos requeridos para cada proyecto, utilizando las herramientas informáticas necesarias (AutoCAD,Microstation, TRICALC, ISTRAM etc.).
3. Actualizar y modificar planos y documentación asociada a cada proyecto cuando sea requerido, tanto por demanda del cliente como a petición de los equipos que desarrollen cada fase del proyecto.
4. Colaborar y dar soporte al resto de departamentos/áreas de la compañía durante la ejecución del proyecto, coordinando trabajos, aclarando dudas, proporcionando documentación, etc.
5. Informar a su superior de avances, desviaciones detectadas, posibles riesgos, incidencias, etc. en el proyecto, proponiendo acciones correctoras o de mejora.

Habilidades y experiencia

¿Qué buscamos?

– Alumnos/as de últimos cursos de Ingeniería Superior/Técnica Industrial Eléctrica o similar
– Valorable Formación en Prevención de Riesgos Laborales
– Nivel alto de inglés (mínimo B2)
– Conocimientos en: Montaje Electromecánico y Estructuras de subestaciones AT, Normativa aplicable a ingeniería de subestaciones, Cálculos Mecánicos y de Obra Civil.
– Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia

Publicada el 06-09-2019

Área funcional: Otros

España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Zaragoza
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Zaragoza | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes