Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Atención al Cliente con Italiano e Inglés en Madrid

Rainbow Comunicaciones, Contact Center multilingüe, especializado en Servicios Internacionales de Atención al Cliente, en pleno proceso de crecimiento y expansión.

25 horas por semana
Entre 800€ y 900€ Al mes

Lo que vas a hacer

Seleccionamos: 10 nuevos puestos de Teleoperador/a con Italiano e inglés en el departamento de atención al cliente, de una importante compañía multinacional del Sector Rent a Car.

Funciones: recepción de llamadas, atención al cliente gestión de incidencias y reclamaciones, también gestión de correos.

Ofrecemos:

- Incorporación inmediata.

- Contrato de 3 meses con posibilidad real de renovación.

- Crecimiento profesional, a través de promoción interna y formación continúa a cargo de la empresa.

-Turnos FIJOS, no rotativos.

-Jornadas Parciales de 25h de mañana o tarde.

-Ambiente de trabajo dinámico, multilingüe y multicultural.

Contrato de Lunes a Domingo librando dos fines de semana al mes, cuando se trabaja fin de semana se descansan dos días entre semana.

Horarios Disponibles:

*Mañanas: 09:00 a 14:00

*Tardes: 13:00 a 18:00

Salario por las 25 horas semanales de 854 Euros/Brutos al mes + Plus de Domingos y Festivos

Formación inicial de 5 días en horario de 9h a 15h selectiva y remunerada con 200 Euros (100 euros una vez te incorpores a tu puesto de trabajo y 100 Euros una vez superes el primer mes de prueba).

Centro de trabajo: Metro García Noblejas

Qué ofrecemos

  • Incorporación inmediata
  • Contrato de 3 meses con posibilidad real de renovación.
  • Crecimiento profesional, a través de promoción interna y formación continúa a cargo de la empresa.
  • Turnos FIJOS, no rotativos.
  • Jornadas Parciales de 25h de mañana o tarde.
  • Ambiente de trabajo dinámico, multilingüe y multicultur

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo secundaria (ESO) requerido
  • Nivel alto de italiano e inglés
  • Nivel usuario de herramientas ofimáticas

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
E.S.O
Localización
Madrid
Horas a la semana
25
Tipo de contrato
Media jornada
Salario
Entre 800€ y 900€ Al mes
Responsable de
Recepción de llamadas, atención al cliente gestión de incidencias y reclamaciones, también gestión de correos.
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español, Italiano