Rainbow Comunicaciones, Contact Center multilingüe, especializado en Servicios Internacionales de Atención al Cliente, en pleno proceso de crecimiento y expansión.
Seleccionamos: 10 nuevos puestos de Teleoperador/a con Italiano e inglés en el departamento de atención al cliente, de una importante compañía multinacional del Sector Rent a Car.
Funciones: recepción de llamadas, atención al cliente gestión de incidencias y reclamaciones, también gestión de correos.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Contrato de 3 meses con posibilidad real de renovación.
- Crecimiento profesional, a través de promoción interna y formación continúa a cargo de la empresa.
-Turnos FIJOS, no rotativos.
-Jornadas Parciales de 25h de mañana o tarde.
-Ambiente de trabajo dinámico, multilingüe y multicultural.
Contrato de Lunes a Domingo librando dos fines de semana al mes, cuando se trabaja fin de semana se descansan dos días entre semana.
Horarios Disponibles:
*Mañanas: 09:00 a 14:00
*Tardes: 13:00 a 18:00
Salario por las 25 horas semanales de 854 Euros/Brutos al mes + Plus de Domingos y Festivos
Formación inicial de 5 días en horario de 9h a 15h selectiva y remunerada con 200 Euros (100 euros una vez te incorpores a tu puesto de trabajo y 100 Euros una vez superes el primer mes de prueba).
Centro de trabajo: Metro García Noblejas
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.