En ALUMNE, ayudamos a grandes empresas a gestionar sus procesos de formación. Trabajamos con EDEBE, AVON, MAPFRE, RTVE, CORTEFIEL etc. Para ayudarnos, buscamos una persona proactiva, responsable, que tenga ilusión, ganas y capacidad de trabajo en equipo. El objetivo del puesto es dar apoyo al equipo de operaciones y soporte; aprendiendo a gestionar las actividades operativas de los clientes de Grupo Alumne para los productos que tengan contratados.
Entre las tareas a realizar se encuentra la gestión de usuarios y soporte de los portales de formación. Implantaciones, Altas y configuraciones de los sistemas. Mantenimiento de los materiales formativos. Generación de contenidos de soporte. Aprender a usar los métodos, técnicas y funciones de la evaluación y control de calidad.
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Conocimientos valorables: Conocimiento y uso de herramientas de ofimática. Word y Excel. Experiencia en el uso de aplicaciones administrativas. Conocimientos de HTML y CSS. Experiencia en atención de cara al cliente.
Otras capacidades a valorar: Carácter asertivo y buenas dotes de comunicación tanto oral como escrita. Capacidad analítica y resolutiva. Puntualidad.
Indica debajo en que area estas buscando una función similar y no olvides poner tu correo electrónico.