Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Diseñador/a Accesorios en Barcelona

DISEÑADOR DE MODA, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPA... Cada día más de 7...

Descripción del empleo

DISEÑADOR DE MODA, CERDANYOLA DEL VALLÈS, STRADIVARIUS, ESPAÑA

Cada día más de 7.000 profesionales apasionados por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.

Si eres un o una diseñador/a de moda especializado/a en accesorios, si disfrutas buscando y analizando tendencias y haciendo nuevas propuestas creativas, si te gusta ir más allá de lo establecido y si estás en búsqueda de un nuevo reto profesional... ¡Queremos contarte más!

 

En Stradivarius estamos buscando a una persona claramente orientada a la moda y a la creatividad para nuestra área de Producto.

 

¿Cuál será tu misión?

Trabajando de la mano del equipo de Producto, tu misión estará enfocada a asegurar que las colecciones de complementos presentadas sigan las últimas tendencias sin perder la visión comercial y reflejen la esencia de Stradivarius.

 

¿Cómo lo harás?

Analizando las tendencias y proponiendo los estilos que mejor encajen con Stradivarius, colaborando tanto con el equipo de compras como con el equipo comercial.

 

¿Qué harás?

  • Diseño y desarrollo de las colecciones de accesorios, especialmente en la familia de bolsos, desde la conceptualización, hasta el seguimiento de la producción.

  • Búsqueda de tendencias, materiales, referencias... para las propuestas de diseño.

  • Colaboración en la selección de la paleta de colores, materiales y estilos representativos de cada campaña.

  • Desarrollo de muestras, elaborando las correspondientes fichas técnicas y supervisando las posibles modificaciones de producción.

  • Presentación de las colecciones al equipo comercial para adaptarlas a los diferentes mercados/países.

 

¿Qué buscamos?

  • Formación relacionada con el puesto (Diseño de Moda o similar).

  • Al menos 3 años de experiencia como diseñador/a de Accesorios, especialmente bolsos.

  • Conocimientos altos en diseño gráfico (Illustrator, InDesign, Photoshop, etc.)

  • Si tienes experiencia previa en tienda, es un plus!

  • Imprescindible capacidad para comunicarte en inglés con fluidez.

     

 

¿Qué ofrecemos?

  • Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluye comedor, gimnasio, parking, retribución flexible, entre otros servicios que te harán la vida más fácil.

  • Servicio de Bus disponible desde Barcelona.

 

Claves Stradivarius

En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante.  La clave de nuestro éxito: las personas. Nos encantan los líderes, de equipos y de proyectos. Somos dinámicos, flexibles, curiosos y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales.  Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro.

¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Barcelona
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No