Lo que vas a hacer
- El candidato dará soporte en asegurar la calidad de los productos que llegan a cliente así como gestionar los incidentes que llegan y los costes de calidad que se repercuten por dichos incidentes trabajando para mejorar los indicadores del proceso de gestión de las reclamaciones de Cliente.
- Dará soporte también en la representación de las necesidades del cliente durante la fase en serie del producto.
Qué ofrecemos
- practicas remuneradas
- fisio
- vales de comida
Qué es lo que pedimos
- Mínimo estudios universitarios requeridos
- ingles
- 3 años
- ingenieria industrial
Solicitar
¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!
Información extra
- Status
- Inactiva
- Estudios requeridos
- Universidad, Máster
- Localización
- Polinya
- Horas a la semana
- 36 - 40
- Tipo de contrato
- Prácticas y Becas, Prácticas
- Salario
-
8,00€ por hora
- Responsable de
- Dar soporte a los calidad cliente
- Tipo de trabajo
- Ingeniería
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No
- Idiomas
- Inglés, Español
Trabajo ingeniería | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Máster