Descripción del empleo
-
City
-
Madrid
-
State
-
Madrid
-
Region/Country
-
Spain
Repartidos por todo el mundo, con un precio muy competitivo, los hoteles Ibis ofrecen a sus clientes una habitación cómoda perfectamente equipada y todos los servicios de un hotel conómico moderno: equipos disponibles durante todo el día, comida y bebida servidas en cualquier momento.La calidad del servicio es una cualidad intrínseca de la oferta de Ibis, donde se presta especial atención a la comodidad de las habitaciones, la higiene y al conjunto de servicios de nuestraprofesión..Además de la seguridad de poder comer a cualquier hora del día, los clientes de Ibis se benefician de una alimentación variada y equilibrada, gracias a veintena de ideas de los restaurantes y las cafeterías de Ibis. Ibis está comprometida con el medio ambiente y desea reducir su consumo de agua y energía, recicl
Job Level
|
Job
Job
|
Fixed-term contract: |
No
|
Status
|
Full Time
|
Anticipated Start Date
|
26-08-2019
|
Skills
-
Level of Education
-
Bachelor / Licence
-
Areas of study
-
Tourism
-
Professional experiences
-
1 to 2 years
-
Languages essential
-
Spanish
English
Essential and optional requirements
Key tasks
Buscamos un/a Recepcionista, con un perfil apasionado por el mundo de la hotelería, organizado, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo, pasión por el cliente, con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente.
Para formar parte de nuestro equipo lo más importante es tener ilusión y ganas para alcanzar nuestro objetivo común.
Necesitamos a personas creativas, que no tengan miedo de aportar nuevas ideas e involucrarse.
Funciones del puesto:
• Ofrecer un servicio personalizado a los clientes superando sus expectativas, sorprendiéndoles y haciendo que se sientan en casa.
• Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello (check-in / check out, atención al público, reservas, etc.).
• Realizar labores propias de la facturación y cobro.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
• Realizar turnos de desayunos, Bar y Tentempies.
• Seguimiento de las normas de higiene y seguridad
• Contribuye a asegurar el mantenimiento y buen funcionamiento del equipamiento del hotel
• Realizar horarios rotativos.
Información extra
- Status
- Inactiva
- Localización
- Madrid
- Tipo de contrato
- Tiempo completo
- Tipo de trabajo
- Camarero
- Carnet de conducir
- No
- Vehículo
- No
- Carta de motivación
- No