Desgraciadamente este trabajo no está activo.

EJECUTIVO GRANDES CUENTAS en Madrid

EJECUTIVO DE GRANDES...   ......   MISIÓN: Buscamos talento comercial, con experiencia en Grandes Cuentas, que les ayuden en la transformación digital de los negocios y contribuyan a su crecimiento. ...

Descripción del empleo

EJECUTIVO DE GRANDES CUENTAS

 

LOCALIDAD

MADRID

 

MISIÓN:

Buscamos talento comercial, con experiencia en Grandes Cuentas, que les ayuden en la transformación digital de los negocios y contribuyan a su crecimiento.

Con experiencia en negociaciones de alto impacto, capacidad de trabajo y de aprendizaje continuo. Liderará el proceso, desde el primer contacto con los interlocutores de la empresa, hasta la implantación final, coordinando a todos los profesionales necesarios para lograr resolver las necesidades del cliente. 

Gestionará una cartera de clientes, diseñando la estrategia comercial para el desarrollo de negocio y elaborando una propuesta personalizada, manejando datos técnicos y presupuestarios.

 

 

FUNCIONES:


Conocer al cliente, realizará visitas, analizando la situación del cliente (servicios contratados, mapa de proveedores, mapa de poder, situación de mercado) detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.

Diseñar la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes.

Mejorar el conocimiento del cliente mediante la complementación del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
Gestionar y coordinar la elaboración de Propuestas y Ofertas en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.

Trasladar la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.)

 

CONOCIMIENTOS:

Productos y servicios TI, conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.

Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.

Se valorarán conocimientos de Inglés

 

EXPERIENCIA:

Experiencia previa en ventas o consultoría de negocio.
Experiencia en relación y atención a clientes con altos niveles de interlocución.
Experiencia en cierre de grandes proyectos de transformación de clientes.
Se valorará experiencia en proyectos de outsourcing TI de elevada complejidad tanto en preventa como en implantación y postventa

 

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Tipo de trabajo
Servicios Consultoría IT
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo consultoría | Tiempo completo