Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Beca Calidad y Medio Ambiente en Madrid

Misi... ¿Por qué elegir Ferrovial Servicios? ¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional...

Descripción del empleo

Misión

¿Por qué elegir Ferrovial Servicios? ¿Te gustaría realizar prácticas profesionales dentro de un equipo de trabajo rodeado/a de los mejores profesionales del sector? Ferrovial Servicios España es una organización líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras proporcionando soluciones de calidad, eficientes e innovadoras para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y ciudadanos. Si habías imaginado iniciar tu carrera profesional en una compañía, en la que mientras ayudas a mejorar la vida de las personas puedas afrontar cada día un reto diferente, Ferrovial Servicios España es tu sitio. ¿En qué consiste la beca? Desde la Dirección de Tecnología y Procesos, se requiere la incorporación de un/a Becario/a en Madrid que de apoyo en el departamento de Calidad y Medio ambiente, en el área de mejora y mantenimiento del SG.

Funciones

Funciones: – Procesado y consolidación de datos de Sistema de Gestión para el reporte a Negocio.- Dar soporte/asesorar a las líneas de negocio en los aspectos que requieran, en relación con calidad, medio ambiente y cumplimiento legal.- Apoyo a los técnicos de calidad y Medio Ambiente en los contratos asignados.- Apoyo a NMegocio en implantación de nuevas Herramientas del Sistema de Gestión.- Otras tareas de soporte de licitaciones / tramitaciones…

Habilidades y experiencia

– Formación: Estudiante o recién Graduado en Ciencias Ambientales, Biología, etc. – Formación complementaria: Máster en Residuos, Calidad y Medio Ambiente. Formación en Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente según ISO 9001 y 14001 – Informática: Conocimientos avanzados en Microsoft Office. – Idiomas: Nivel alto de inglés – Imprescindible posibilidad de establecer convenio de prácticas con un centro universitario

Información Adicional

¿Qué te ofrecemos? La beca tendrá entre 6 meses y un año de duraciónLa beca será de 30 horas semanales ( flexible)Recibirás un paquete retributivo competitivo Experiencia en un entorno real con la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Te estamos esperando! ¡Tu futuro está a un solo clic de distancia!

Publicada el 30-07-2019

Área funcional: Medio Ambiente

Madrid, España

Tipo de contrato: Beca

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes
Tipo de trabajo
Medios (TV, cine, radio) / Editoriales
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo editorial | Trabajo estudiantes