Desgraciadamente este trabajo no está activo.

Community Manager en Madrid

Somos una agencia de marketing digital y buscamos incorporar a nuestro equipo a un nuevo Community Manager. ¡Es la ocasión que buscas para continuar formándote y que ganes experiencia trabajando para grandes empresas!

25 - 32 horas por semana

Lo que vas a hacer

¡Te estamos buscando! Necesitamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable (cuando decimos responsable, es MUY RESPONSABLE) para el departamento de Atención al Cliente en RRSS:

  • Gestión de comentarios en RRSS en el sector del mundo de la moda (Serás el primero/a en enterarte de las nuevas tendencias y nuevas colecciones de las marcas)
  • Gestión de incidencias
  • Customer Service en RRSS
  • Gestión de la reputación online

Es tu oportunidad para trabajar con empresas internacionales y ganar así, experiencia ¡No la dejes escapar!

Qué ofrecemos

  • Salario
  • Experiencia
  • Profesionalidad

Qué es lo que pedimos

  • Mínimo FP Grado Superior requerido
  • Nivel alto de inglés
  • Buena redacción
  • Vocación en atención al cliente

Solicitar

¿Piensas que eres el candidato perfecto? ¡Puedes hacer click en 'Solicitar esta oferta' y te contactaremos lo antes posible!

Información extra

Status
Inactiva
Estudios requeridos
Universidad, Módulo de grado superior, Máster, Otros
Localización
Madrid
Horas a la semana
25 - 32
Tipo de contrato
Trabajo estudiantes, Prácticas y Becas, Prácticas
Responsable de
Atención al Cliente en RRSS
Tipo de trabajo
Marketing / Publicidad, Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No
Idiomas
Inglés, Español

Madrid | Trabajo de atención al cliente | Trabajo de marketing | Servicio online | Responsable de marketing | Trabajo estudiantes | Prácticas y Becas | Prácticas | Universidad | Módulo de grado superior | Máster | Otros