Desgraciadamente este trabajo no está activo.

TECNICO MARKETING INTERNACIONAL WOMEN'SECRET

women... women’secret es la marca de Tendam especialista en el universo femenino, creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad,...

Descripción del empleo

women'secret

women’secret es la marca de Tendam especialista en el universo femenino, creada por y para mujeres que trabaja para desarrollar una marca global capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

women’secret nace en 1993, con su primera tienda en una céntrica calle de Madrid y la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y la lencería.

A día de hoy, women’secret sigue apostando por la expansión internacional con el objetivo de aumentar el peso de las ventas y cashflow en mercados internacionales y cuenta con 690 tiendas en 69 países.

Tendam, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades

Descripción de la oferta

Desde nuestro dpto. de Márketing WS, buscan una persona enfocada al área Internacional y acostumbrado a trabajar con franquiciados.


Sus funciones serán las siguientes:

- Gestión diaria de los requerimientos de marketing que soliciten los FRQ
- Adaptación de los planes de marketing y acciones trade en los diferentes países en coordinación con el FRQ
- Control de los resultados de las acciones de mktg realizadas por los franquiciados en los países donde la marca está presente
- Control de todos los materiales de marketing gestionados por la cadena y que se "venden" a los FRQ
- Subida de todos los materiales de la marca a la plataforma digital para que tengan acceso a toda la informaciçon/materiales
- Punto de contacto entre marca y franquiciado.
- Dar servicio constante a los FRQ en todo lo relacionado con el marketing y la comunicación.

Requisitos

- Grado en ADE y/o Márketing, o carreras afines.
- Nivel muy alto de inglés (se utiliza a diario).
- Persona que trabaje bien en equipo (deberá coordinarse con todos los dptos. y otras áreas dentro del propio dpto. de Márketing).
- Persona organizada y metódica.
- Interés por diferentes culturas, mercados.
- Capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
- Imprescindible residencia en Madrid.

Información extra

Status
Inactiva
Localización
Madrid
Tipo de contrato
Media jornada
Tipo de trabajo
Cajero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No

Madrid | Trabajo de cajero | Media jornada